CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Explotó de Furia! Yanina Latorre cargó contra Jorge Rial: «¿No te da vergüenza?»

La panelista de LAM sorprendió con sus fuertes críticas al presentador de ‘Intrusos’.

latorre

Jorge Rial había propinado duras críticas para Yanina Latorre por su participación en ‘Hashtag en vivo’. El show que juntó a cerca de 20 mil personas y se emitió a trevés de una plataforma de streaming provocó reacciones en las redes a las que se sumó el conductor. Sin embargo, la panelista de LAM recogió el guante y apuntó contra el presentador.

«Le quiero mandar un besito a Jorge Rial. Rialcito de mi vida, Rialcito de mi existencia. Yo no extorsiono gente, no amenazo gente, no la metí a Juana Viale embarazada en la tapa de Paparazzi, no amenacé a Marianela Mirra, ni le dije ‘zorra tucumana’, ni la dejé sin laburo, no dejé sin laburo a Loly Antoniale”, señaló en sus historias de Instagram. «Dejaste a tu exmujer tirada, prohibiendo que todo el mundo labure con ella. Le cortás las posibilidades a la gente que pasa por tu vida. Kämpfer era una chorra, después era tu pareja», señaló la mediática.

La panelista continuó con su contundente descargo para el conductor propinándole críticas más duras. «Dejá de joderme, no me meto con vos, dejá de joderme las pelotas. Hicimos un show y nos cagamos de la risa. ¿Vos sos el más vivo del condado? No te tengo miedo. Dicho todo esto, le mando un beso a Jorge Rial y a todo su panel. Pallares me cae muy bien, así que lo separo de todo este quilombo. Necesitaba descargarme”, sentenció Yanina Latorre.

¿Cómo nació la enemistad?

Yanina Latorre rememoró cuando se produjo el quiebre en la relación con Jorge Rial. «Tu odio hacia mí es porque cuando me pasó lo que me pasó, al principio me defendiste, hablaste bien de mí (que fui una víctima de una infidelidad, nada más, no había hecho nada), pero cuando no te di la nota, empezaste a bardearme. Me extorsionaste y sentaste a una mina a que diga pavadas, porque el 90% de las cosas que decía eran pavadas y mentiras para joder a alguien», lanzó.

«¡Por Dios, qué obsesión que tenés conmigo! Ocupate de Morena, pobre mi alma, que ve todos mis vivos y es hermosa. Todo es un desquicio. Por lo menos no cometo ilícitos, no soy ilegal. No amenazo gente, no extorsiono. No le cagué la vida a Beatríz Salomón ni a otras personas. Tengo una lista que podría estar hasta la noche. ¿No te da vergüenza?», aseguró Yanina Latorre.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados