CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Llegó el día! Todo lo que hay que saber sobre la vuelta de los equipos argentinos a la Copa Libertadores

Desde las 17 y hasta la 1 de la mañana, los equipos de nuestro país tendrán acción en este certamen.

Libertadores

Un jueves de super acción tendrán los equipos argentinos en la Copa Libertadores de América. Es que al ser el último país del continente en volver a las prácticas Conmebol le concedió a la AFA que sus representantes comiencen dos días después de la reanudación. Es por eso que habrá clubes de nuestro país desde las 17 hasta la 1 de la mañana.

El primero en salir a la cancha será Racing. La Academia recibirá en el Cilindro de Avellaneda, desde las 17 y con transmisión de Fox Sports, a Nacional de Uruguay en lo que será su vuelta tras seis meses de inactividad. Sebastián Beccacece tendrá que suplir la baja de Matías Zaracho, quien dio positivo de coronavirus. Cabe destacar que tanto la Academia como el Bolso son líderes de su grupo con seis puntos, tres más que Estudiantes de Mérida que ayer venció por 3-2 a Alianza Lima, colista de la zona.

Las duras visitas de River y Boca

River Plate será quien salga a la cancha una vez que concluya el duelo de la Academia. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se medirá con Sao Paulo desde las 17 con la transmisión de ESPN y Facebook Watch. El Millonario necesita un triunfo o al menos un empate en Brasil para no ocupar el tercer lugar del grupo junto a Binacional de Perú, quien fue derrotado por el líder de la zona, Liga de Quito.

Luego de las polémicas, Boca Juniors volverá a disputar un partido oficial en esta reanudación de la Copa Libertadores. El Xeneize se medirá ante Libertad de Paraguay en medio de un clima hostil para el Club de la Ribera. Es que en la previa mantuvo cruces con la dirigencia del conjunto guaraní por los casos positivos que se detectaron en las últimas semanas. Lo cierto, es que Boca va con lo mejor que tiene al Estadio Nicolás Leoz donde la pelota comenzará a rodar a las 21 con la transmisión de ESPN y Facebook Watch.

Defensa y Tigre buscan salir del fondo

Por otro lado, Defensa y Justicia recibirá desde las 19 a Delfín de Ecuador. El equipo de Hernán Crespo, que será transmitido por ESPN, intentará salir del fondo de su zona liderada por Santos que ya igualó con Olimpia. En tanto, el cierre de la fecha de la Copa Libertadores tendrá a Tigre como protagonista. El Matador se medirá con Guaraní desde las 23 y será transmitido por las pantallas de Fox Sports y Facebook Watch.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados