CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Impactante! Sebastián Estevanez mostró cómo quedó tras quemarse la cara

El actor sufrió un accidente doméstico que le provocó graves consecuencias.

estevanez

Sebastián Estevanez era una de las caras de la única ficción argentina que estaba al aire antes de la pandemia, ‘Separadas’. La ficción de Polka fue cancelada por lo que el actor, como muchos otros de sus colegas, se encuentra en su hogar sin realizar ningún trabajo. Justamente en su casa tuvo un accidente doméstico que le podría haber costado más caro.

El actor sufrió quemaduras en su cuerpo, principalmente en su cara y en sus manos, después de que le explotara un bidón de alcohol. El propio Sebastián Estevanez reconoció que cometió una imprudencia al intentar prender leña húmeda con este material inflamable que terminó provocándole serias heridas.

A través de su cuenta de Instagram, dio a conocer esta noticia desconocida por sus seguidores. “Agradezco a mi familia, amigos y a quienes me enviaron mensajes y me llamaron por teléfono en uno de los momentos más difíciles de mi vida. Tuve un accidente doméstico en el cual me explotó un bidón de alcohol cuando quería encender el fuego. Se me prendió fuego la cara, el cuello y la mano. Por suerte no le pasó nada a mis hijos ni a Ivana y estoy cada día mejor”, afirmó.

Luego de agradecerle al doctor Gustavo Sampietro, el actor mostró las consecuencias del accidente. El actor sufrió evidentes heridas en su cara y manos que aún no cicatrizan.”¡Por suerte estoy mucho mejor! ¡Muchas gracias por los mensajes tan lindos!”, escribió el actor que recibió mensajes de aliento tras recuperarse.

Por último, el actor dio un mensaje para intentar concientizar para que la gente no realice estas prácticas en sus casas. “Aunque sabía que estaba mal lo que estaba haciendo, nunca tomé dimensión de lo que me podía pasar. Por favor, nunca usen cosas inflamables para encender fuego, tengan mucho cuidado”, sentenció un Sebastián Estevanez que se mostró optimista pese al accidente.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados