CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Me pagaron para ir a un casamiento»: Pampita y su revelación más insólita

La conductora hizo una llamativa confesión sobre los trabajos que tuvo a lo largo de su vida.

pampita

Carolina Pampita Ardohain es una de las referentes del mundo de la farándula en la Argentina. La conductora de ‘Pampita Online’ participó de un curioso debate en su propio show sobre la forma en la que los famosos han buscado conseguir trabajo en estos tiempos de extrema dificultad. Sin embargo, la modelo compartió un llamativo trabajo que tuvo en el pasado.

Es que Pampita reveló cual fue su contratación más insólita. “Una vez me pagaron para ir a un casamiento y hacerme pasar por la amiga de la novia. Fuimos con una amiga y nos pagaron el hotel, la peluquería”, aseguró la conductora causando risas entre los presentes en el estudio que no podían creer su relato.

“No quiero dar detalles de dónde fue, pero fui la amiga de la novia, aparecí en las fotos familiares y me quedé toda la noche en una mesa con los tíos y primos”, añadió. “La pasé espectacular, bomba, porque me bailé todo con mi amiga. Fue divino”, confesó la conductora que no dio más detalles sobre este particular trabajo.

Por otro lado, Pampita confesó otro de las contrataciones más llamativas que tuvo en el pasado reciente.  “Otra vez fui a la casa de una señora que cumplía años y era muy fanática de Pampita Online, y aparecí con la torta.Creo que cumplía 50 años. Su marido lo hizo como sorpresa y la verdad es que ella estaba feliz de la vida, me dijo ‘sos el mejor regalo’. Yo cobré por esas dos cosas, en persona tenía otro valor”, comentó.

Su primer trabajo en Buenos Aires

La conductora también reveló su primer trabajo cuando recién llegaba a la Capital Federal. “Conseguí trabajo como camarera en un bowling: poca propina y muchas groserías. Hasta cobrar mi primer sueldo, almorzaba galletitas de agua”, rememoró Pampita que ya es una de las mujeres más importantes del espectáculo en Argentina.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados