CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Insólito! Bielsa retó a su traductor en plena entrevista

El Loco le exigió que levante la voz a la hora de hablar frente a la prensa.

bielsa

El Leeds United de Marcelo Bielsa tuvo un debut más que satisfactorio ante el vigente campeón de la Premier League. El equipo recién ascendido no pudo sumar ante Liverpool y perdió por 4-3 producto de un grosero penal sobre la hora cometido por Rodrigo Moreno, quien llegó en el último mercado de pases a cambio de 35 millones de euros.

Pese a la gran performance de su equipo, Marcelo Bielsa no ocultó su malestar por el resultado. Lo curioso es que se desquitó con su nuevo traductor, quien lució sorprendido por el reto del entrenador argentino.  «Hable más fuerte», fue el primer reto a su nuevo colaborar personal, que traducía las palabras del rosarino lejos del micrófono.

Sobre el final de la entrevista, Marcelo Bielsa no aguantó y lanzó una nueva exclamación. «Hablele fuerte. No ve que hace un esfuerzo enorme», señaló el entrenador. Antes del partido ya había tenido un cruce por una traducción que al entrenador del Leeds no le pareció acertada. Es que los allegados al exentrenador de la Selección Argentina sostienen que entiende y puede hablar inglés pero que producto de su timidez no lo puede hacer ante la prensa.

El lamento por la derrota

Marcelo Bielsa mostró su enfado por la caída en el debut e hizo hincapié en los errores individuales que fueron cruciales para el 4-3 final. “Marcar tres goles es algo muy positivo. Fuimos eficientes, tuvimos efectividad, pero nos faltó mayor construcción ofensiva y muchos de los cuatro goles que nos convirtieron podrían haberse evitado. Nunca una derrota puede generar alegría», aseguró.

«Valoramos la rebeldía del equipo. Logramos evitar que ellos jugaran mejor de lo que lo hicieron hoy (sábado) y tratamos de evitar que impusieran sus individualidades”, añadió. “Hicimos un esfuerzo muy grande, los jugadores estuvieron tranquilos, serenos y podríamos haber evitado la derrota. Esto demuestra que hay poco margen de error en la Premier League», cerró Marcelo Bielsa.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados