CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Imperdible! Martín Bossi reveló el llamativo consejo que le dio China Zorrilla

El comediante confesó la charla que mantuvo con la actriz uruguaya.

martin bossi

Martín Bossi se convirtió en uno de los humoristas de mayor renombre en la Argentina. Incluso logró trascender las fronteras del país y sus imitaciones le permitieron realizar una obra de teatro en España. Lo cierto es que a lo largo de su extensa trayectoria se cruzó con una gran cantidad de figuras como China Zorrilla, a quien conoció en los albores de su carrera.

Durante la última emisión de  «PH Podemos hablar«, ciclo que conduce Andy Kusnetzoff, el actor reveló el consejo que le dio la actriz uruguaya. «Fue la China Zorrilla la que me lo dio. Vino diecisiete veces a verme. No lo exagero. Un día me dijeron: ‘viene a verte la China Zorrilla’. Yo estaba llorando de emoción. Vino con Graciela Borges. Les agradecí un montón. Ahí pensé: ‘me vinieron a ver la China y Graciela, debo ser alguien importante en la cultura, llegué’», afirmó.

Posteriormente, las visitas de la primera actriz se hicieron recurrentes.  «A la semana, pasó lo mismo. A los diez días, me volvieron a decir: ‘está la China Zorrilla’. Yo la amo profundamente. La chica que la cuidaba me contaba que ella la China Zorrilla le decía: ‘Llevame a verlo a Martín’. Nos hicimos muy amigos. Se reía de lo mismo, me festejaba todo, era un lujo. Yo pensaba: ‘lo que me admira esta mujer, es evidente’», manifestó.

Ya con una relación más fluida, China Zorrilla se permitió darle un consejo que causó risa entre los demás invitados.  «En una de esas charlas que tuvimos, me dice: ‘Te voy a decir algo que nunca te dije. Cómo me gusta lo que hacés. Sos talentoso. Yo te veo con la peluca para allá, la peluca para acá. Salís disfrazado de una cosa, salís disfrazado de otra. Hacés voces, te cambiás el cuerpo y transpirás, transpirás y transpirás. Y cuando aprendas a actuar…’. Me dijo eso, es verdad. Me quería decir: ‘sacate todo eso, tenés que ser vos’», sostuvo Martín Bossi que no dudó en recordar ese divertido momento.

Su separación más insólita

Martín Bossi también reveló como se vio frustrada una relación con una pareja por un hecho insólito. “Ella comía todo con hojaldre. La persona que elije el hojaldre es una persona que está dispuesta a hacer migas. A partir de ahí, pensé: ‘acá va a haber problemas’. Un día, llego de jugar al tenis lo que vi fue terrible. Estaba muy suelta la chica, viendo una serie en la cama con zucaritas. Comía de a puñados. El día de la separación se dio después de encontrar una zucarita en un bidet», sentenció.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados