CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡No se olvida! El motivo por el que Karina, La Princesita explotó contra Jésica Cirio

La cantante rememoró la participación de la conductora en un reality y explotó de furia.

karina la princesita

Karina, La Princesita suele estar alejada de los escándalos mediáticos. A pesar de que forma parte del jurado del Cantando 2020, la cantautora no suele entrar en estas situaciones. Sin embargo, La Princesita decidió recordar un viejo episodio que le causó cierta angustia hace cerca de cinco años atrás. Llamativamente, la responsable de esta situación fue Jésica Cirio.

La cantante recordó la participación de la conductora en el programa ‘Tu cara me suena’. Allí, imitó a la autora de ‘Mentiroso’ en uno de los episodios del show, algo que molestó a la artista. “Jésica Cirio se ponía un rollo en la panza, la papada, y hacía chistes de ‘comí esto, comí lo otro’”, comentó en diálogo con ‘Los Ángeles de la Mañana’.

“Eso es falta de talento, es acceder a la burla para tratar de hacer reír. Me parece que esas cosas no hacen falta, no me genera gracia”, agregó recordando ese duro episodio. “Pero cuando la escuché cantar sí, porque una no se puede ofender por eso, no me ofendo cuando me cargan cantando. Con lo físico me parece que no y a esta altura ya no va”, sentenció.

Ángel De Brito volvió a recordarle una imitación de Florencia Peña que también generó polémica. Sin embargo, Karina, La Princesita volvió a hacer hincapié en la imitación de Jésica Cirio. «La de Flor Peña no la había visto. Pero la de Jésica Cirio sí la vi, y en la previa o en el post decía ‘comí esto, aquello’. Burlándose de que me comí todo”, reiteró.

“Yo estaba viendo el programa y dije ‘qué feo’. Pensé que me iba a reír y fue incómodo y feo”, añadió. “La verdad es que nunca se lo dije, fue hace mucho y la gente a veces se arrepiente de lo que hace, cambia, qué sé yo», cerró Karina, La Princesita que nunca confrontó a la conductora que la imitó en aquel reality de Telefe.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados