CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Klopp vs Bielsa: Duelo de campeones en el inicio de la Premier League

Desde las 13.30, Liverpool recibirá al Leeds que volverá a la máxima categoría tras 16 años.

jurgen klopp

Este sábado vuelve la Premier League con una serie de partidos imperdibles. Sin dudas el plato fuerte de la jornada estará en horas del mediodía en la pantalla de ESPN. Es que, desde las 13.30, el Liverpool de Jurgen Klopp se medirá con el Leeds United de Marcelo Bielsa en el cruce entre el actual campeón de la máxima categoría con el vigente ganador del Championship.

Cuando la pelota comience a rodar en Anfield Road será un momento histórico para el Leeds. El elenco de Yorkshire vuelve a jugar en la Premier League después de 16 años. Claramente el objetivo del conjunto del Loco Bielsa será mantener la categoría en uno de los torneos más competitivos del planeta.

Para ello contrató una serie de refuerzos que no se desviaron del particular estilo austero del Leeds United. Con el arribo de Rodrigo y el alemán Robin Koch el combinado recién ascendido pretende llenar de jerarquía sus filas para esta temporada. Sin embargo, la falta de experiencia en Premier League de casi todos sus jugadores sembraron dudas sobre lo que será esta temporada para el elenco británico.

Formaciones

Liverpool, por su parte, mantuvo la base que se consagró en la pasada Premier League y busca iniciar el campeonato de la mejor manera. El equipo de Jurgen Klopp saldrá a la cancha con: Alisson Becker; Trent Alexander-Arnold, Joe Gomez, Virgil Van Dijk, Andrew Robertson; Georgino Wijnaldum, Fabinho, James Milner; Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané.

Marcelo Bielsa, por otro lado, parará un once con numerosas similitudes al que terminó jugando en el Championship. El Leeds United formará con: Illan Meslier; Luke Ayling, Robin Koch, Liam Cooper, Stuart Dallas; Kalvin Phillips, Mateusz Klich; Helder Costa, Pablo Hernández, Harrison; Patrick Bamford.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados