CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

La música en tiempos de pandemia: Attaque 77 hará su primer show vía streaming

El histórico trio se presentará por primera vez en solitario en un show online.

attaque 77

Como consecuencia de la pandemia, no se realizan shows masivos en una gran parte del planeta. Los espectáculos con público parecen ser cosa del pasado y por eso los artistas buscan reinventarse. Este es el caso de Attaque 77 que tendrá su primera presentación por streaming desde que se inició la pandemia.

La banda conformada por Mariano Martínez, Luciano Scaglione y Leo De Cecco se presentará el viernes 2 de octubre desde Strummer Bar de Buenos Aires en el que repasarán sus tres décadas de carrera. A diferencia de los shows regulares, este podrá ser seguido desde todos los puntos del planeta a través de la plataforma Live Pass. En este sitio, podrán adquirirse las entradas y observar el recital que comenzará a las 22 horas de la Argentina.

A través de un comunicado, la banda expresó su felicidad por tener su primer show en streaming luego de ser parte de la edición online del Festival Cosquín Rock 2020, donde estuvieron acompañados de otros artistas.  “Nos gusta ir a visitar a la gente a cada pueblo a cada ciudad”, confesaron desde la banda que ya recorrió Argentina de punta a punta.

“En este momento tan difícil, hacer un show vía streaming es una oportunidad para visitarlos a todos a la vez”, añadieron destacando la posibilidad de seguir el show desde todas partes. “No solo en Argentina. En el lugar del mundo en donde estés, de algún modo podes ubicarte en primera fila”, expresaron.

Los detalles de la presentación

El show se llama “La historia de Attaque por Attaque” y repasará los grandes éxitos de la banda. Sin embargo, también habrá espacio para lo nuevo. Es por eso que el espectáculo tendrá su último gran hit, ‘Soldaditos’, cuyo videoclip fue dirigido por el propio Mariano Martínez y que fue lanzado en agosto, casi un año después de ‘Triangulo de Fuerza’, último disco de Attaque 77.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados