CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡No se pudo contener! El relato que conmovió a Juana Viale

La conductora no ocultó su pesar tras el relato de uno de sus invitados.

Juana Viale

‘La Noche de Mirtha’, conducido por Juana Viale, volvió a competir con ‘PH, Podemos Hablar’. El show conducido por la nieta de Mirtha Legrand tuvo, al igual que en el show de su competidor, un conmovedor relato. Es que el chef Coco Carreño, uno de los invitados, emocionó a todos con el relato del reciente fallecimiento de su padre, quien perdió la vida a causa del coronavirus.

El Chef contó como su padre decidió continuar trabajando como médico pese a tener 82 años y ser población de riesgo. “Mi papá no quería entrar a terapia porque sabía que no salía de ahí, solo pude verlo tres veces. Fue horrible todo, la última vez que lo vi a mi papá supe que no iba a poder sobrellevarlo. Mi papá, médico con 82 años decidió ir a trabajar igual”, contó Coco Carreño quien también se emocionó.

“Los profesionales de la salud están mal pagos y cansados necesitan algo más que aplausos”, reclamó el chef que conmovió a Juana Viale. “Un médico tiene que atender 30 pacientes en una hora, ¿cómo se puede pretender que te atienda con una sonrisa? No se puede tener buenos médicos mal pagos, hay que hacer algo para solucionar el problema que tenemos en el sistema de salud”, sentenció Coco Carreño.

El fuerte reclamo de Juana Viale

La conductora de ‘La Noche de Mirtha también expresó su bronca por la reunión que mantuvieron Alberto Fernández y Hugo Moyano donde la distancia social y los barbijos no dijeron presente. “De repente lo ves en la Quinta de Olivos sacándose fotos, abrazado con Moyano y el hijo de Moyano, cuando está penado por la ley. Yo veo esa imagen y pienso… si lo hacen ellos ¿por qué no lo puedo hacer yo?”, manifestó.

“El marido de mi mamá falleció solo en una clínica, nadie pudo ir a despedirlo. La hermana de mi abuela falleció y nadie pudo despedirla”, agregó. “Después ves que mataron a un ladrón y hubo cinco cuadras de gente despidiendo al delincuente, cuando todos nosotros, que queremos trabajar, cumplimos, nos ponemos el barbijo, mantenemos la distancia… ¡Yo no visito a mi abuela desde febrero! A mí me indigna, y lo digo como una persona común y corriente”, sentenció Juana Viale.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados