CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Argentinos de bien»: El polémico término utilizado por Alberto Fernández

El presidente habló con la militancia peronista y diferenció a sus seguidores del resto de la población.

alberto

Las rispideces entre oficialismo y oposición están en aumento. De hecho, la escandalosa sesión en diputados de esta semana fue una clara muestra de que la relación está en su peor momento. Sin embargo, Alberto Fernández había lanzado el plan de seguridad para el conurbano en un tono conciliador que parecía tender puentes con quienes no son sus partidarios. Este tono cambió rotundamente cuando participó de un acto partidario.

Es que el presidente de la Nación participó de un zoom con militantes y dirigentes peronistas. Allí, acusó el golpe de las marchas del 17 de agosto y lanzó una polémica frase para diferenciar a los militantes de quienes participaron de estas manifestaciones. “No veo la hora de que la pandemia se termine porque estoy seguro que ese día vamos a salir a la calle y ese día sí va a haber un banderazo. Un banderazo de los argentinos de bien”, aseguró el mandatario.

«Haremos un banderazo de los argentinos que queremos al de al lado, de los argentinos que no queremos muertes, de los argentinos que no dudamos que somos libres, de los argentinos que nos quedamos en Argentina, peleando día a día”, añadió el presidente. “De los que no nos fuimos a Suiza, no lo duden compañeros”, aseguró.

El mensaje para el oficialismo

Acompañado del diputado nacional, Eduardo Valdés, el presidente apeló a la unidad del Frente de Todos pese a las diferencias expuestas durante las últimas semanas. «Si hay algo que valoro de este momento es que todos comprendimos la importancia de estar unidos. Así que, más allá de que nos quieran hacer pelear, tenemos que ser inteligentes y estar más unidos que nunca, sin caer en falsas disputas entre nosotros», aseguró.

«Ahora, cuando estamos sometidos a un ametrallamiento mediático permanente, tenemos que ser más inteligentes que nunca. No nos tienen que ver a nosotros distraídos en disputas entre nosotros», añadió apuntando contra la prensa. «Cuando sientan que alguien salió de la senda, no vociferen. Cristina y yo aprendimos que debemos estar unidos», cerró Alberto Fernández.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados