CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Imperdible! La charla que hizo llorar a la familia Messi

El astro argentino confesó detalles de las vivencias de las últimas semanas.

messi

Lionel Messi se quedará en Barcelona. El rosarino decidió completar su contrato con el club catalán y continuará hasta junio de 2021. Sin embargo, su intención de dejar la institución que lo formó como futbolista estuvo latente. De hecho, tenía pensado salir del Barcelona pero lo que lo frenó fue la clausula de rescisión de 700 millones que según la dirigencia blaugrana aun está vigente.

Esta situación lo obligó a continuar en el club culé pero el capitán de la Selección Argentina ya le había comentado su decisión a su familia. De hecho, en la entrevista con Goal reveló que causó un fuerte impacto. “Cuando le comuniqué esto a mi mujer y mis hijos fue un drama bárbaro. Toda la familia llorando, mis hijos no querían irse de Barcelona, ni querían cambiar de colegio” sentenció.

Por otro lado, destacó que siempre se sintió acompañado pese a los duros momentos que atravesó.  “No me sentí solo. Solo no. A mi lado han estado los que están siempre. Eso me basta y me fortalece. Pero sí me sentí dolido por cosas que escuché de la gente, del periodismo, de gente poniendo en duda mi barcelonismo y diciendo cosas que creo que no me merecía. También me sirvió para ver quién es quién”, sentenció.

“Este mundo del fútbol que es muy difícil y hay mucha gente muy falsa. Esto que ha pasado me ha servido para reconocer a mucha gente falsa que tenía en otra consideración”, añadió. “Me dolió cuando se puso en duda mi amor por este club. Por más que me vaya o me quede, mi amor por el Barça no va a cambiar nunca”, reconoció Lionel Messi.

Messi desestimó fuertes rumores

El astro argentino hizo hincapié en las cuestiones monetarias que se pusieron de manifiesto con el correr de las semanas.  “Han dolido muchas cosas que se han dicho. Siempre antepuse el club antes que cualquier cosa. Tuve posibilidad de irme del Barça muchas veces. ¿El dinero? Todos los años pude irme y ganar más dinero que en el Barcelona. Siempre dije que esta era mi casa y era lo que sentía y siento. Mejor que acá es difícil. Sentía que necesitaba un cambio y nuevos objetivos, cosas nuevas”, aseguró Lionel Messi.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados