CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Crece la incertidumbre en Barcelona! Declaraciones cruzadas entre Messi y La Liga

El futbolista emitió un comunicado contra la entidad presidida por Javier Tebas que no dudó en responder.

Messi

La incertidumbre en torno a la situación de Lionel Messi en el Barcelona es mayúscula. Cuando todo parecía indicar que el capitán de la Selección Argentina se iba del club catalán, el caso dio un giro de 180 grados. Ahora el futbolista ahora continuaría en la institución. Sin embargo, durante el mediodía español, La Liga recibió un duro comunicado por parte del jugador.

Jorge Messi, padre y representante del futbolista, desmintió el comunicado de la liga emitido durante el fin de semana. El agente del futbolista señaló que La Liga no está del todo informada respecto a la situación contractual de la estrella blaugrana. “Desconocernos qué contrato es el que han analizado, y cuáles son las bases sobre las que concluyen que el mismo contarla con una «cláusula de rescisión» aplicable”, aseguró.

“Ello se debe a un error evidente por su parte”, añadió en otro fragmento del comunicado. “Así, tal y como señala literalmente la cláusula 8.2.3.6. del contrato firmado entre el club y el jugador. ‘Esta indemnización no aplicará cuando la resolución del contrato por decisión unilateral del Jugador tenga efectos a partir de la finalización de la temporada deportiva 2019-2020′», señaló el representante del futbolista.

De esta manera, Jorge Messi aseguró que la famosa clausula de rescisión de 700 millones de euros no existe. “Sin perjuicio de otros derechos que se recogen en el contrato y que ustedes omiten, es obvio que la indemnización de 700 millones de euros, prevista en la cláusula previa 8.2.3.5, no aplica en absoluto”, afirmó.

La respuesta de La Liga

La entidad presidida por Javier Tebas recogió el guante rápidamente y apuntó contra Lionel Messi. “Dicha respuesta (la de Jorge Messi) pone de manifiesto y confirma la interpretación descontextualizada y alejada de la la literalidad del contrato que realizan, por lo que La Liga se reitera en el comunicado publicado el pasado 30 de agosto», explicó La Liga española en otro comunicado contra su máxima figura.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados