CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Furiosa! Ernestina Pais explotó por el protocolo de la reapertura de restaurantes

La panelista de ‘Intratables’ apuntó contra el Gobierno por las restricciones en la Ciudad de Buenos Aires.

ernestina pais

Ernestina Pais construyó una extensa carrera en la televisión argentina. Actualmente es panelista en ‘Intratables’ y en la noche del miércoles protagonizó un fuerte descargo en el show que se emite por América. Es que Pais también es empresaria gastronómica y su local ubicado en el barrio porteño de Recoleta, sufre las consecuencias de las distintas restricciones vigentes.

La panelista explotó de furia por las nuevas restricciones que impulsó el gobierno nacional. Es que pese a que la Ciudad de Buenos Aires habilitó a los restaurantes al aire libre bajo un estricto protocolo. Sin embargo, desde el Gobierno nacional surgieron nuevas restricciones ya que solo se permitirá la actividad exclusivamente en vereda, calzada u otros sectores del espacio público, sin el uso de espacios o salones interiores, patios interiores, terrazas jardines o similares.

Ernestina Pais hizo un fuerte descargo por esta resolución. “La gran preocupación por salir a la calle es la seguridad, cómo hacer para cuidar al comensal. Es mucho peor que los clientes estén en la vereda, porque además de la inseguridad tenés circulación autónoma en la vereda”, explicó en referencia a la posibilidad de contagiarse de coronavirus.

“No saben de lo que están hablando, no conocen. Detesto los que gobiernan y no saben de lo que están hablando, por favor es una vergüenza”, añadió. “Les molesto que lo anunciaran en la Ciudad y se despegaran de Provincia. Esto es una cuestión política. Provincia niega lo que está pasando en Vicente López, San Isidro, Lomas de Zamora, las calles están apestadas, nadie está respetando nada”, sentenció.

Por último, la panelista de ‘Intratables’ señaló que esto provocará un crecimiento de los ‘restaurantes clandestinos’. “Hay gente cenando todos juntos dentro de un lugar por una guita en negro que no declaran, eludiendo la ley. No saben de lo que están hablando, preocúpense por una industria que mueve a la Ciudad de Buenos Aires”, cerró Ernestina Pais.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados