CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Massa es un oportunista y un golpista»: Reapareció Elisa Carrió y lanzó duras acusaciones

Tras el escándalo en diputados, la dirigente atacó con dureza a Sergio Massa.

carrio

Elisa Carrió había anunciado que se retiraba de la vida política. Sin embargo, sin ningún cargo en el poder legislativo, la exdiputada nacional reapareció luego del escándalo en el Congreso.  A través de twitter y posteriormente por televisión, una de las fundadoras de Juntos por el Cambio lanzó duras acusaciones contra Sergio Massa.

En su cuenta de twitter, la dirigente de la Coalición Cívica fustigó al presidente de la Cámara de diputados. «Massa es un oportunista y un golpista, se merece una denuncia penal por Traición a la Patria, art.29 y 36 de la Constitución Nacional», publicó. Posteriormente, habló en TN donde continuó descargándose contra el dirigente del Frente de Todos.

«Massa siempre fue un señor irresponsable. Es un oportunista y lo dije siempre, lo ratifiqué antes de irme y ahora hace un golpe institucional al Congreso de la Nación», añadió. «Todo acto de fuerza porque es fuera del Derecho, es un golpe de Estado. Porque los legisladores tienen que debatir y presenciar, y no se puede suprimir un poder del Estado ni en razones de la pandemia», aseguró Elisa Carrió.

Fuertes críticas contra Kicillof y Alberto Fernández

Elisa Carrió también apuntó contra los principales dirigentes del Frente de Todos. «Ellos (el oficialismo) buscan la impunidad, la gente se muere de hambre, nadie respeta la cuarentena en el Conurbano Bonaerense y (Axel) Kicillof y (Alberto) Fernández lo culpan al único gobernante en serio que tiene la Argentina frente a la pandemia: Larreta. Yo recorrí las villas. Kicillof no conoce la provincia de Buenos Aires y el señor Presidente no conoce el territorio de la Nación. Este Gobierno no es de científicos, es de guarangos, de vulgares y de ignorantes”, sentenció.

Berni tampoco se salvó de las críticas

El ministro de Seguridad bonaerense también fue acusado por la exdiputada. “Pregúntenle a Berni por qué reincorporó 400 policías cuya corrupción se demostró. Pregúntenle por qué está persiguiendo a un asesor que fue el que hizo la investigación. Yo polarizo con Kicillof y Berni, de Cristina no me ocupo porque cada pueblo tiene lo que votó. No soy golpista. Hay que mantener este orden institucional”, cerró Elisa Carrió.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados