CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Puro dolor: Los emocionantes mensajes de ‘Los Vengadores’ tras la muerte de Chadwick Boseman

El actor norteamericano falleció a los 43 años y sus compañeros de Marvel lo despidieron por las redes.

Pantera Negra

Chadwick Boseman falleció este viernes con tan solo 43 años. El actor norteamericano padecía de cáncer de colon, enfermedad que le detectaron en 2016 cuando hizo su primera aparición como ‘Pantera Negra en ‘Capitán América: Civil War’. Desde ese entonces participó en Avengers: Infinity War” (2018) y “Avengers: Endgame” interpretando a este personaje que tuvo su propia película en 2018. El film que contaba la historia del rey T’Challa fue un éxito para Marvel que recaudó más de 1.300 millones de dólares.

Una vez que se hizo pública la triste noticia de su muerte, #WakandaForever se hizo tendencia en las redes y los actores de Marvel homenajearon a Chadwick Boseman. “Gracias por todo lo que nos diste, Chadwick Boseman. ¡Lo necesitábamos y siempre lo apreciaremos! Un artista y hermano talentoso y generoso que extrañaremos profundamente”, escribió Samuel L. Jackson, quien interpreta a Nick Fury en el universo Cinematográfico de Marvel.

Brie Larson, quien se incorporó a los films en ‘Avengers: Infinity War’, escribió un emocionante mensaje. “Chadwick era alguien que irradiaba poder y paz. Quien representó mucho más que él mismo. Quien te daba palabras de aliento cuando te sentías inseguro de tu trabajo. Me siento honrado de tener los recuerdos que tengo. Las conversaciones, las risas. Mi corazón está contigo y tu familia. Lo extrañaremos y nunca lo olvidaremos. Descansa en poder y en paz mi amigo”, señaló.

Los tristes mensajes de los primeros vengadores

Mark Ruffalo, quien interpreta a Hulk en la ficción, fue uno de los que compartió un mensaje más conmovedor. “Solo puedo decir que las tragedias acumuladas este año se han hecho más profundas con la pérdida de Chadwick Boseman. Qué hombre y qué inmenso talento. Hermano, fuiste uno de los grandes de todos los tiempos y tu grandeza apenas comenzaba”, escribió.

Chirs Hemsworth y Chris Evans también conmovieron con sus mensajes. “Estoy absolutamente devastado. Esto es más que doloroso. Chadwick era alguien especial. Alguien realmente original. Siempre demostró ser un artista verdaderamente comprometido y constantemente curioso”, escribió el intérprete del Capitán América. “Te voy a extrañar, compañero. Absolutamente doloroso. Fue una de las personas más genuinas y amables que jamás he conocido. Envío todo mi amor y apoyo a su familia. RIP”, señaló el actor de Thor.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados