CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Messi al Bayern Munich? La divertida definición de Thomas Muller

El emblemático jugador alemán se refirió a la posibilidad de que el rosarino se sume al conjunto teutón.

thomas muller

La salida de Lionel Messi del Barcelona sigue repercutiendo en todo el planeta. Aunque el Manchester City parece ser el destino final del capitán de la Selección Argentina, muchos clubes sueñan con tener al seis veces ganador del Balón de Oro. Por este motivo, Thomas Muller, emblema del Bayern Munich habló de la posibilidad de sumarlo.

El futbolista alemán, se refirió los rumores que lo vinculaban con el elenco teutón. “He hablado con nuestro director financiero una o dos veces en los últimos meses. Creo que eso es poco realista”, manifestó entre risas. Los rumores que vinculaban al argentino con el equipo alemán están relacionados con la marca que viste a ambos que es dueño de  una parte del club.

Más allá de la humorada, Thomas Muller no ocultó su sorpresa por esta situación. “El día en que Lionel Messi y el  Barcelona se separen iba a llegar en algún momento. Por supuesto, era más probable que fuera al final de su carrera. Ahora parece diferente. Es uno de los mejores jugadores del planeta, también en los últimos 100 años”, aseguró.

“Puede ser interesante para el mundo del fútbol un cambio”, añadió el campeón del mundo. “Salvo los fanáticos del Barça, nadie es crítico con esto. Al contrario, tengo curiosidad por ver qué nuevos caminos traerá”, sostuvo el emblemático jugador del Bayern Munich que fue fundamental en el último trofeo conseguido por el equipo alemán.

«Teníamos más hambre»

Thomas Muller hizo un llamativo análisis de lo que sucedió en la previa del 8-2 ante el conjunto Culé. “Antes del partido llevábamos ya 10 minutos en el césped cuando saltó el Barcelona, y calentó muy relajadamente. Es quizás otra filosofía, y no tiene que significar nada, pero se pudo ver que teníamos más hambre”, sentenció.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados