CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Estalló de furia! Luis Suárez rompió el silencio en medio de las tensiones con Barcelona

A través de su cuenta de Instagram, el delantero uruguayo habló por primera vez luego del escándalo.

luis suarez

Esta ha sido una de las semanas más movidas en la historia del Barcelona. El conjunto catalán vive un inesperado cimbronazo deportivo, político y económico. Es que Lionel Messi ya comunicó su deseo de abandonar el club amparándose en una cláusula de su contrato. Mientras tanto el futuro de Luis Suárez, ladero del rosarino dentro y fuera del campo de juego, es una completa incógnita.

Ronald Koeman, quien asumió como director técnico hace menos de una semana, le comunicó que no lo tendrá en cuenta. Es por eso que las especulaciones estuvieron a la orden del día. Sin embargo, tras los dichos del vicepresidente de Nacional de Uruguay, el delantero del Barcelona explotó de furia a través de su cuenta de Instagram.

En sus historias de Instagram, el delantero uruguayo compartió un duro mensaje. “Hay gente hablando en mi nombre o diciendo cosas de mí, cuando yo hace años no tengo relación. ¡Yo hablo cuando tengo que hablar por mí solo!”, escribió Luis Suárez. De esta manera, el atacante de la Selección de Uruguay rompió el silencio casi a la par de su primera aparición pública junto a Lionel Messi en un restaurante de Barcelona.

Las palabras que hicieron estallar a Luis Suárez

Alejandro Balbi, actual vicepresidente de Nacional y exabogado del  delantero, había planteado algunos detalles sobre el futuro de Luis Suárez. “Hay mucha hermandad entre Messi y Suárez, son carne y uña, están siempre juntos. Va a influir mucho adonde Leo vaya a jugar, porque son compadres, se entienden adentro y fuera de la cancha. El futuro de Messi influirá en el de Suárez”, afirmó en diálogo con TyC Sports.

“Todo lo que es su salida del Barcelona lo está manejando directamente él. A Luis le están lloviendo ofertas de todos lados”, añadió. “Hay un trasfondo que no es solo deportivo. Su familia vive en Barcelona, y no es el caso típico de cualquier jugador que se va y listo. Deberá resolverlo con la familia. Las ofertas le llueven de todos lados. Es un gran goleador en el fútbol mundial”, había señalado el dirigente que fue desmentido por el propio Luis Suárez.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados