CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Guerra total! Barcelona rompe el silencio tras la decisión de Lionel Messi

Luego de casi 24 horas sin declaraciones Ramón Planes, secretario técnico del club, se refirió a la salida del rosarino.

messi

El mundo del fútbol está conmocionado por la decisión de Lionel Messi. El astro rosarino decidió abandonar el Barcelona amparándose en una polémica cláusula de su contrato. Sin embargo, el elenco catalán no quiere perder a su máxima figura sin recibir siquiera un resarcimiento. Por este motivo, la dirigencia del elenco Culé rompió el silencio y dejó en claro que no le facilitará la salida al rosarino.

El encargado de sentar públicamente la postura del club fue Ramón Planes, quien asumió como Secretario técnico hace días, tras la salida de Eric Abidal. «No contemplamos la salida de Messi porque queremos que se quede. Pensamos en construir el futuro del Barça al lado del mejor jugador del mundo», aseguró durante la presentación del portugués Trincao.

Ramón Planes también reveló que la dirigencia de Barcelona se mueve únicamente para convencer al astro rosarino y no evalúa una venta por una cifra menor. «Estamos haciendo un trabajo interno para convencer a Leo. Trabajamos internamente y no vamos a retransmitir los pasos que damos. Nuestra idea es hacer un equipo ganador combinando la juventud de los nuevos jugadores con la experiencia de otros», sentenció.

«Messi y el Barça es un matrimonio que se ha dado mucho y queremos que siga adelante. No podemos hacer de esto una disputa entre el Barcelona y Leo», añadió el dirigente blaugrana.»El que entiende de fútbol quiere tener a Messi en su equipo», sentenció Ramón Planes que en menos de una semana en su cargo ya enfrenta uno de los mayores problemas de su carrera.

¿Manchester City será el elegido?

La prensa española señala que el elenco inglés es el apuntado por el astro rosarino para sumarse. Incluso, medios ibéricos señalan que ya se comunicó con Pep Guardiola. El atractivo de volver a ser dirigido por el entrenador catalán y compartir vestuario con Sergio Agüero, pueden ser determinantes en la decisión. PSG e Inter son los otros dos clubes que están atentos a la salida de Lionel Messi del Barcelona.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados