CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Alberto Fernández le contestó a Eduardo Duhalde a través de las redes

Sin confrontarlo directamente, el presidente de la Nación compartió un mensaje para el expresidente.

Alberto Fernandez

Eduardo Duhalde tuvo una polémica intervención en ‘Animales Sueltos’ el pasado lunes. Tras 24 horas de silencio absoluto por parte de Alberto Fernández respecto a las declaraciones del expresidente. El actual presidente de la Nación eligió compartir un mensaje de Vilma Ibarra, Secretaria Legal y Técnica de la Nación, que se refirió a este tema particular.

La funcionaria del Poder Ejecutivo, se hizo eco de las palabras del expresidente y apeló a la responsabilidad democrática. ““Esto va a estallar”. “Vamos a una guerra civil”. “Habrá golpe de estado”. Solo quieren condicionarnos, arrancar concesiones y reducir derechos. El gobierno, junto a los argentinos y las argentinas, está firme y atento para impedir que achiquen nuestra democracia”, aseguró.

Los dichos de la funcionaria se suman a los de todo el arco político que descalificaron las palabras de Eduardo Duhalde. Desde Santiago Cafiero hasta Mario Negri repudiaron los dichos del expresidente. Sin embargo, desde el sector más duro del kirchnerismo se lanzó llamativas acusaciones contra opositores que no hicieron más que exacerbar los ánimos.

¿Qué dijo Duhalde?

El expresidente tuvo una desafortunada intervención en ‘Animales Sueltos’ y sus palabras retumbaron durante toda la jornada. “No va a haber elecciones. ¿Por qué va a haber elecciones? Tenemos un récord. Se van generando situaciones, se pone difícil. Esto puede terminar en una especie de guerra civil, por lo que vemos en las calles, el avance espectacular de las adicciones. Después no se puede manejar”, señaló el histórico dirigente peronista.

La reunión entre Duhalde y Alberto Fernández

Luego de las palabras del también exgobernador de la Provincia de Buenos Aires, muchos recordaron el encuentro con el presidente. Es que luego de ser electo, Alberto Fernández se reunió con Eduardo Duhalde. “Siempre digo que si hiciéramos un monumento al bombero, debería tener la cara de Eduardo Duhalde, porque sacó al país del incendio y allanó el camino para volver a crecer”, había señalado el presidente en aquel encuentro.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados