CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Sin barbijos ni distanciamiento: El encuentro entre Hugo Moyano y Alberto Fernández que causó polémica

El sindicalista visitó al presidente en la Quinta de Olivos y una foto generó un inesperado revuelo en las redes.

Moyano Alberto Fernández

Las reuniones sociales y familiares permanecen prohibidas en todo el territorio argentino hasta el 30 de agosto.  En medio de este contexto, Alberto Fernández se reunió con Hugo Moyano en la Quinta de Olivos en un encuentro que se mantuvo en un completo hermetismo. Sin embargo, la foto que se conoció del encuentro entre el mandatario y el sindicalista generó un fuerte revuelo en las redes.

Es que en la foto no solo aparecen Moyano y Fernández, sino que también sus parejas. Liliana Zulet y Fabiola Yañez también figuran en esta imagen en la que también está Jerónimo, el hijo menor del sindicalista. Aunque al jefe sindical de los camioneros se lo ve con un barbijo en su mano, que no lo lleven puesto y la nula distancia entre los participantes de esta foto provocó una inusitada reacción en las redes.

En un principio, se especuló con que la imagen fue vieja pero, el propio Pablo Moyano se encargó de legitimar esta polémica imagen.  “Apoyando la gestión del Presidente Alberto Fernández  y el Gobernador Axel Kicillof para poner de pie la gran Argentina que todos queremos, sea realidad!”, escribió el sindicalista en su cuenta de twitter.

¿De qué se trató la reunión?

Más allá de la polémica foto, trascendieron los motivos por los que el mandatario se reunió con el presidente. Según revelaron desde el gobierno nacional, juntos analizaron la reactivación en el ámbito laboral y el desarrollo de un plan estratégico a implementar en los próximos meses para recuperar los puestos de trabajo que se perdieron en el sector obrero.

“Hugo Moyano es un dirigente ejemplar”

La imagen provocó el recuerdo del fuerte apoyo del presidente a Hugo Moyano. “Hugo es un dirigente gremial ejemplar. Los empresarios no lo quieren porque cuida a los suyos; nunca cedan, sean como él.  Dijimos que íbamos a volver mejores. Estamos siendo mejores, Hugo, estamos siendo mucho mejores”, había señalado Alberto Fernández.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados