CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«¿Se puede caer tan bajo?»: Juntos por el Cambio apuntó contra Alberto Fernández

Tras los dichos del presidente, los dirigentes de la oposición fustigaron al mandatario.

alberto fernandez

«A la Argentina le fue mejor con el coronavirus que con el gobierno de Macri«, fue la frase elegida por Alberto Fernández en un llamativo ataque discursivo al expresidente.  Las palabras del mandatario no hicieron más unir al ala dura y al ala dialoguista de Juntos por el Cambio para criticar las palabras del presidente. Es que desde Patricia Bullrich hasta Daniel Lipovetzky criticaron esta curiosa comparación.

 Paula Oliveto, diputada nacional y presidente de la Coalición Cívica fue dura con el presidente. «¿Se puede caer tan bajo? ¿Tanto le piden? Nos tiene encerrados hace 6 meses, la economía se hunde y la desocupación llega al 15%. La inseguridad y la violencia crecen día a día. Gobierne, que para eso lo votaron», sentenció la legisladora ligada a Lilita Carrió.

Patricia Bullrich fue sumamente crítica del presidente y marcó sus contradicciones. «Se llena la boca hablando de unidad y cada 24 horas demuestra lo lejos que está de querer buscar consensos. Con el sello del cuarto gobierno kirchnerista, el Presidente habla de unidad y muestra desprecio hacia Juntos por el Cambio. ¿Entendemos de quién estamos hablando?», escribió la presidenta de Pro en Twitter.

«Impresionante. No puedo creer que el Presidente de la Nación en el medio de este drama, con los muertos que hay en la Argentina, con las empresas destruidas, con un millón de trabajadores en la calle, con otros tantos que no sabemos que cobrarán el 20% o el 30% del salario, salga a comparar que esto es menos drama que nuestro gobierno”, añadió. “La verdad que es una falta de respeto. No sé qué palabra usar. Me entristece mucho que un presidente diga semejante barbaridad y tenga tan poca empatía con la gente a la que ha llevado desde hace más de cinco meses a esta situación terrible”, aseguró.

El ala dialoguista también criticó al presidente

Jorge Macri , intendente de Vicente López,  repartió duras críticas. «Muertos, enfermos, angustia, miedo. Eso es el coronavirus. Este no es un momento para las chicanas señor Presidente. Una comparación triste y que falta a la verdad. La Argentina necesita diagnósticos honestos y mucho trabajo en conjunto», escribió en su cuenta de twitter.

Hasta el diputado de la provincia de Buenos Aires, Daniel Lipovetzky, apuntó contra el mandatario. «Así pretende el Presidente «trabajar juntos» para seguir enfrentando la pandemia y la postpandemia? Decir semejante barbaridad cuando llevamos 5 meses de cuarentena, más de 300 mil contagiados y miles de muertos es una falta d respeto al esfuerzo que está haciendo el pueblo argentino», cerró el legislador.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados