CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«No alcancé a cumplir el deseo de mi hija»: El estremecedor relato del papá de Solange Musse

Pablo Musse dio un conmovedor testimonio luego de arribar al sepelio de su hija tras presentar un recurso de amparo.

pablo musse

«Hasta mi último suspiro tengo mis derechos«, esa fue una de las frases de la carta que escribió Solange Musse reclamando ver a su padre. La joven, que tenía cáncer y tenía 36 años, falleció este viernes sin poder ver a su padre. Este sábado por la mañana Pablo Musse, papá de Solange, logró ingresar a Córdoba mediante un recurso de amparo para asistir al sepelio de su hija.

Pablo Musse habló con los medios al llegar a Alta Gracia y no ocultó todo su dolor. «Ya me encuentro en Alta Gracia. Anoche, con un recurso de amparo que hizo mi abogado Martín Barbará, no tuve ningún inconveniente. Pasamos tranquilos los controles aunque, lamentablemente, es tarde. No alcancé a cumplir el deseo de mi hija que era abrazarla y estar con ella», confesó el padre de la joven.

Al igual que su esposa, Beatriz Oviedo, tuvo duras palabras para el presidente Alberto Fernández. «Al Presidente me gustaría decirle que nos siga cuidando como teóricamente dice él que nos cuida. Que nos siga cuidando así que hay un montón de gente que está en la misma situación que nosotros. Lo que hicieron con nosotros fue inhumano para mi hija, para mi cuñada que tiene una discapacidad y para toda mi familia», afirmó.

«Nosotros somos laburantes. Hoy estamos bien, mañana estamos mal. Toda la vida la peleamos, somos laburantes», agregó. «A mí no me sirve un IFE, no me sirve un plan. Ni lo quiero tampoco, no me interesa. Toda la vida me la gané laburando. No necesito que ningún gobierno, ni éste ni ninguno me venga a dar nada. No lo preciso», sentenció.

El particular agradecimiento de Pablo Musse

El padre de la joven fallecida también agradeció a las personas que se manifestaron en su favor. «Les quiero agradecer a todos por el apoyo. Sobre todo a la gente, a los medios que hicieron esto visible y así se pudo conocer el maltrato que se le da a la gente. Ese maltrato que sólo es para nosotros, para la gente común. Lo que me pasó a mí le pasa a un montón de gente», cerró el papá de Solange Musse.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados