CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Lo único que me salen son insultos»: Juana Viale estalló de furia tras la muerte de Solange Musse

La conductora se hizo eco del fallecimiento de la joven cordobesa que no pudo ver a su padre antes de morir.

Juana Viale

Argentina se ve sacudida por una cruda historia. La muerte de Solange Musse, la joven de 36 años que murió sin poder ver a su padre porque le negaron el ingreso a Córdoba, sacude al país. ‘La Noche de Mirtha’ no fue la excepción de este fallecimiento que dejó al descubierto el lado más frío de la burocracia. Es por eso que Juana Viale decidió expresar todo su enojo por esta muerte.

Durante su programa, Juana Viale no ocultó su rabia por esta situación. «Voy a tener que pasar a un tema que me parece de una injusticia y de una inhumanidad terrible. No sé… no puedo ni verbalizar lo que me produce. Es el tema de Solange. A ese papá le negaron la posibilidad de estar con su hija, que fue un pedido que hizo ella, para poder atravesar lo que a lo mejor no hubiese sido el último momento de su vida», sostuvo la conductora.

«¿Hasta dónde uno tiene que respetar un puto protocolo que le niega a una persona la posibilidad de estar con su padre?», preguntó ante la emoción suya y de Floppy Tesouro, quien también estaba en la mesa. «Ella lo escribió de puño y letra, lo manifestó. ¿Y el derecho? Porque tenemos derechos que esta pandemia nos está sacando», aseguró.

Juana Viale continuó haciendo fuertes acusaciones contra las autoridades. «El otro día decían que la Justicia no puede estar viendo caso por caso, pero yo creo que sí. Así como pueden dedicarle tiempo a una cuestión en particular, como es el tema de la reforma judicial que no es para el común de los argentinos sino para un grupo reducido que tiene cargos políticos, me parece que este puede pasar a ser un tema que se trate», aseguró.

Las duras palabras de la madre de Solange

La conductora también se hizo eco de las palabras de Beatriz Oviedo, madre de Solange Musse, quien aseguró que lo sucedido esta semana deterioró la salud de su hija. «Me parece que es algo que lamentablemente tuvo una consecuencia muy negativa. Yo creo fehacientemente, porque tengo vínculos con mis padres y porque soy madre también, que un padre puede fortalecer un estado anímico y que podría haber sido otro el desenlace. No tengo ni palabras para decir, lo único que me salen son malas palabras, insultos», cerró Juana Viale.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados