CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«A la Argentina le fue mejor con el coronavirus que con el gobierno de Mauricio Macri»

Alberto Fernández propinó duras declaraciones contra el expresidente de la Nación.

Alberto Fernandez

La situación económica y sanitaria de la Argentina es alarmante. Las consecuencias de la cuarentena fueron letales para una enorme cantidad de pymes y según las distintas cámaras de la Argentina más de 100 mil comerciantes no volverán a abrir sus puertas. En medio de este panorama, Alberto Fernández tuvo duras palabras para con el expresidente Mauricio Macri.

El presidente de la Nación aseguró que la economía del país está en mejores condiciones que cuando gobernaba su predecesor. «Nosotros revisamos los primeros cinco meses de la Argentina de 2020 en términos laborales, producto del ATP y todas las medidas como prohibición de despidos, doble indemnización. A la Argentina le fue mejor con el coronavirus que con el gobierno de Mauricio Macri«, aseguró pese a que las estadísticas lo desmienten y la caída de la economía argentina fue del 12.9% solo en el primer semestre del año.

Alberto Fernández continuó con sus duras críticas a Mauricio Macri y lo apuntó por su tuit luego de la marcha del 17A. «Cualquier hombre público, sea político o no, debe medir sus palabras porque debe entender que hay un riesgo en lo que esta diciendo si hay mucha gente que lo escucha y le presta atención. Cuando uno escucha decir esas cosas, entiende que está mandando a la gente a contagiarse», aseguró el mandatario.

«A Macri le interesa más el fútbol de lo que pasa en nuestro país si habla de ese modo. Me hiere profundamente», añadió Alberto Fernández que la semana pasada le dedicó una serie de tuits a su querido Argentinos Juniors. «Para él, la economía es mas importante que la gente y yo no quiero eso», se diferenció el presidente en diálogo con Radio 10.

Fuerte defensa al DNU que regula las telecomunicaciones

Alberto Fernández explicó que la medida tomada el viernes no busca ir contra las compañías que brindan los servicios. «No estoy en guerra con nadie. Es falso que este en guerra con Clarín porque no estoy en guerra con nadie. A Clarín le pude afectar un poco más porque brinda los tres servicios. Pero con ese criterio podría pasar lo mismo con Telefónica o verse complicado Telecentro», cerró el mandatario.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados