CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Me voy del club de mi vida»: El conmovedor testimonio de Éver Banega tras ganar la Europa League

El rosarino obtuvo su tercer campeonato europeo con el equipo andaluz y emocionó a los fanáticos con sus palabras.

ever banega

Éver Banega se convirtió en una leyenda del Sevilla. El futbolista argentino fue crucial para el triunfo por 3-2 sobre el Inter en la gran final de la Europa League. De esta manera, el rosarino conquistó su tercera Europa League con el equipo andaluz. Así, se convirtió en el futbolista que más veces ganó este título en el club español que ayer conquistó este certamen por sexta vez.

El volante argentino jugó su último encuentro con la camiseta del combinado ibérico ya que arregló su traspaso al Al-Shabab de Arabia Saudita. Por este motivo, luego de la final en Alemania, Éver Banega habló ante la prensa y conmovió a todos los fanáticos del Sevilla. “No tengo palabras para este momento tan emotivo y a la vez un poco triste”, afirmó el exjugador de Boca Juniors y Newell’s Old Boys.

“Me toca irme. Me voy del club de mi vida pero me voy satisfecho. Me voy con otro título, gracias a mis compañeros y me voy con la cabeza alta”, añadió el futbolista. “Ahora me toca disfrutar, llevar la copa a Sevilla, a la gente que no pudo estar pero les sentimos cerca”, confesó el futbolista que estuvo en los últimos tres títulos logrados por el combinado español.

Éver Banega también destacó a sus compañeros, entre los que se destacan los argentinos Lucas Ocampos y Franco ‘Mudo’ Vásquez. “La unión del vestuario sobre todas las cosas, saber estar en los momentos difíciles. Quiero agradecerles a todos ellos por hacerme ganar otra copa y al cuerpo técnico por llevarnos a lo más alto”, relató el rosarino.

Su conmovedor cruce con Julen Lopetegui

Luego del partido, el exjugador de la Selección Argentina se dio un emocionante abrazo con Julen Lopetegui y posteriormente lo elogió. “El abrazo con Julen era de cariño y trabajo, todo junto por lo que pasamos en el año. Cuando bajé el pistón me sacó y me demostró que sin trabajo no se puede lograr nada”, cerró Éver Banega.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados