CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Imperdible! La reacción de Maluma cuando le preguntaron por Neymar

El cantante reapareció en las redes sociales y habló de la polémica con el futbolista brasileño.

Maluma

Un supuesto triángulo amoroso desató todo tipo de especulaciones. Es que, según la prensa brasileña y francesa, Neymar habría iniciado una relación con Natalia Barulich, expareja de Maluma. Mientras tanto, se especulaba con que el cantante colombiano le había dedicado a la modelo su más reciente éxito ‘Hawai’. Sin embargo, el oriundo de Medellín se encargó de salir a desmentir estas versiones.

A través de un vivo de Instagram, el cantante colombiano respondió preguntas de sus fans y habló de Neymar.  “Pregúntenle a él lo que pasó. Mentiras, no se dejen engañar de las redes, de los medios, que a veces inflan la noticia. Yo realmente no sé si están juntos, cada uno hace su vida. Yo solo tengo que agradécele a él y a todo el equipo de Paris Saint Germain por poner la canción y se la disfrutaron”, afirmó.

“Son un combo de cracks, y verlos cantando mis canciones, es motivo de orgullo”, agregó Maluma. “Hace dos años le cantamos a Neymar en su cumpleaños. Por cierto, los memes están muy buenos. Pero yo no tengo ningún problema con nadie, no me gusta el drama; si tuviera un problema lo trataría de frente. No tengo ningún problema con Neymar, le deseo todo el éxito del mundo”, aseguró.

¿A quién le dedicó Hawai?

Por último, Maluma descartó que esta canción sea dedicada para Natalia Barulich. “Esta canción la escribimos en combo. Luego me mostraron la canción, me gustó el coro, me monté porque sabía que tenía mi próximo ‘hit’. Nunca fue inspirada en algún acontecimiento de mi vida”, sentenció el colombiano en su restaurada cuenta de Instagram.

“Terminé mi última relación tranquilo, feliz, cada quien se fue por lo suyo, yo hice mi vida; me gustó la canción porque es algo con lo que muchos nos sentimos identificados”, agregó. “Si me hubiera pasado, se los hubiera dicho, así que no inventen, porque estoy bien y estoy tranquilo”, cerró Maluma descartando que el tema haya sido inspirado en las vacaciones de Natalia Barulich en Hawai.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados