CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Triangulo amoroso: El video de Neymar que habría provocado una drástica decisión de Maluma

El cantante sorprendió a sus fans con una intempestiva acción que habría sido provocada por el brasileño.

Maluma

Maluma era una de las figuras con mayor actividad en las redes sociales. Solo en Instagram, el oriundo de Medellín ostentaba más de 60 millones de seguidores. Sin embargo, este miércoles el colombiano sorprendió a sus fanáticos cerrando su cuenta oficial. Lo llamativo es que el motivo de esta decisión habría sido Neymar, a quien se lo involucra con Natalia Barulich, expareja del artista sudamericano.

Es que los fanáticos del artista colombiano encontraron en el futbolista brasileño al responsable de esta drástica decisión. El martes el Paris Saint Germain, equipo donde Neymar es figura, clasificó a la final de la Champions League tras vencer al RB Leipzig por 3-0. En los festejos, Ángel Di María, posteó un video de parte del plantel cantando ‘Hawaii’, el más reciente éxito de Maluma.

La canción fue lanzada en julio de este año y según publicó el portal Page Six, la letra está inspirada en Natalia Barulich, expareja del colombiano quien fue vinculada con el futbolista brasileño. Pese a que no han hecho apariciones públicas en conjunto, tanto el futbolista como la modelo norteamericana coincidieron en Saint Tropez, algo que alimentó los rumores sobre su vínculo.

La canción dedicada a Natalia Barulich es un éxito en reproducciones tanto en YouTube como Spotify. Sin embargo, la publicación de Ángel Di María desató una inesperada cantidad de burlas para el cantante. Esto motivo el cierre de su cuenta de Instagram que por el momento no se reactivó sembrando dudas sobre el futuro del cantante.

¿Cómo fue la relación entre Maluma y Natalia Barulich?

El colombiano y la estadounidense se conocieron en el rodaje de ‘Felices los 4’, uno de los mayores éxitos de Maluma. La relación terminó en diciembre de 2019 y a Natalia Barulich se la vinculó con Neymar casi de inmediato. Luego de sus vacaciones en Hawaii en enero de 2020, la modelo viajó a Francia donde protagonizó algunos avisos publicitarios con el jugador de la Selección de Brasil.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados