CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Imperdible! Juana Viale reveló un llamativo secreto de Mirtha Legrand

La reemplazante de su abuela contó uno de los secretos mejor guardados de la diva de los almuerzos.

juana viale

Juana Viale está al frente de ‘Almorzando con Mirtha Legrand’ desde que se instauró la cuarentena en la Argentina. La actriz logró destacarse como conductora y ya logró incluso mayores índices de audiencia que su abuela. Este mediodía, la propia presentadora realizó una llamativa revelación sobre uno de los mayores temores de la diva de los almuerzos.

Es que Jey Mammón, uno de los invitados a la mesa,  confesó que le dan impresión a los pies. Juana Viale reveló que el temor de Mirtha Legrand por los pies es mucho mayor.  «Mi abuela no los puede nombrar. Eso y las gallinas o las palomas, porque es como un TOC», sentenció la conductora para sorpresa de sus invitados.

De inmediato, Nicole Neumann también reconoció un temor similar. «A mi de chica me daban asco los pies. Siempre me pregunté cómo hacían los masajistas, porque te debe venir cada pata», aseguró. «El pie también puede ser algo erótico. Hay fetichistas de pies», sostuvo Campi para dar cierre a esta curiosa charla en el programa de Mirtha Legrand, conducido por Juana Viale.

La confesión de Nicole Neumann

La modelo aprovechó el programa de Juana Viale para contar cómo casi de manera fortuita terminó descubriendo que tenía coronavirus. «Tuve síntomas leves, tenía un picor de garganta bastante fuerte. Te produce un cansancio general. Yo me quedé sola en una casa con las tres chiquitas, cinco mascotas y me lo pasaba cocinando. Eso te provoca un mínimo mareo», sentenció la modelo.

«Al sexto día me di cuenta que había perdido el olfato. No lo registraba mucho pero fui a cambiar un florero, tiro el agua y mis hijas empiezan como a hacer arcadas. Y ahí me dije ‘bueno, no estaría oliendo nada'», agregó. «Es imposible saber cómo me contagié. Yo no hacía nada, lo único que hacía era el programa en donde nadie estuvo infectado. Yo tengo un nivel de obsesión complicado con la limpieza, desinfectaba todo. Es rarísimo», concluyó Nicole Neumann.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados