CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«El Gobierno se equivoca como con Vicentín»: Fuerte respaldo a la marcha del 17A

Luego de las fuertes críticas del kirchnerismo a la marcha, uno de los referentes de la oposición respaldó la manifestación.

Marcha 17A

Este lunes se desarrollará la marcha del 17A. La convocatoria, inicia por las redes sociales, promete ser más multitudinaria que las manifestaciones anteriores que se desarrollaron contra el Gobierno nacional.  El oficialismo criticó con dureza a los manifestantes e incluso Alberto Fernández señaló que es una ‘invitación al contagio’.  Por este motivo, Mario Negri le respondió con dureza al mandatario nacional.

En diálogo con LN+, el diputado nacional por Córdoba criticó con al kirchnerismo. “El Gobierno quiere instalar que la marcha es de la oposición y del odio. Se equivoca como pasó con Vicentín. Los argentinos están diciendo «luchemos contra la pandemia pero que la pandemia no sirva de excusa para la reforma judicial, para concentrar poder, para liberar presos”, aseguró.

“Son 150 días de cuarentena, contra 240 días de gobierno. Lo que hay que hacer es un monumento a los argentinos que han hecho lo máximo posible en sostener el aislamiento. Acá no hay anti-cuarentenas, todos nos queremos cuidar”, añadió. “Le digo a Alberto Fernández que no ponga la agenda judicial de la Vicepresidenta entre las urgencias del país y la crisis. Por eso le pido que retire el proyecto de Reforma Judicial, que busque verdadero consenso, que se busque el momento oportuno”, sentenció Mario Negri.

Además de Mario Negri Patricia Bullrich, líder del PRO, posteó un sugesitvo tuit a horas de la marcha del 17A. “Cuando la Patria está en peligro todo está permitido, excepto no defenderla». Gral. José de San Martín #17AJuntosContraLaImpunidad”, afirmó la exministra de Seguridad de la Nación que asistirá a la manifestación.

Habrá manifestaciones en 150 puntos del país

Las marchas del 17A tendrán diferentes puntos de concentración. La mayor manifestación se producirá en la Ciudad de Buenos Aires, mientras que distintas localidades del Conurbano bonarense también tendrán manifestantes. En tanto, se esperan masivas marchas en Córdoba, Santa Fe, Rosario y Mendoza.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados