CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡No se guardó nada! Juana Viale y una picante frase para Alberto Fernández

La conductora tuvo una curiosa frase dedicada al mandatario ni bien comenzó su programa.

Juana Viale

Desde que reemplazó a Mirtha Legrand tanto en ‘La noche de Mirtha’ como en ‘Almorzando con Mirtha Legrand’, Juana Viale continúa marcando el pulso de la televisión argentina durante los fines de semanas. Es por eso que en esta oportunidad, la conductora y actriz apuntó nuevamente contra Alberto Fernández ni bien comenzó su programa.

Es que la conductora aprovechó las últimas declaraciones del mandatario donde insistió que no existe cuarentena pese a extenderla hasta el 30 de agosto. “Otro sábado más en la no cuarentena. No sabemos cómo decirlo… ¡Yo ya no sé! Que alguien me diga. Señor Presidente, ¿en qué fase de la no cuarentena estamos? ¿O cómo la denominamos?», sentenció la presentadora antes de presentar su look de la noche.

Con cierta ironía, una vez sentada junto a sus invitados, Juana Viale volvió a hacer hincapié en las declaraciones de Alberto Fernández. “A ver si alguien sabe como nombrar la nueva fase, la no cuarentena en la que estamos. Cuarentena blue, cuarentena paralela”, señaló entre risas la conductora que lideró el rating del sábado.

Juana Viale respaldó al remero Ariel Suárez

El deportista olímpico que salió a entrenarse sin autorización, también fue defendido por la propia Juana Viale.  “Me parece un poco ilógico el caso del remero, que salió solo, porque no había nadie, en el medio del Delta y le labraron un acta. El gasto público de eso! Había dos helicópteros persiguiéndolo. A mí me dan ganas de salir a remar atrás de él, para empezar”, señaló con indignación.

«Ni hablar de que es un deportista de alto rendimiento, olímpico, que su cuerpo necesita un entrenamiento diario y constante», añadió la conductora «En vez de mandar dos helicópteros, agarrá lo que te sale eso y destinalo a comprar para hacer test en la provincia, para máscaras, para darle un aumento a los médicos, entre otras cosas», cerró Juana Viale.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados