CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Todos a Lisboa! Así quedaron los cuartos de final de la Champions League

Los triunfos de Barcelona y Bayern Munich definieron los últimos dos boletos para la fase final en Portugal.

champions league

La Champions League llega a su etapa final. Como consecuencia del coronavirus la UEFA adoptó un novedoso formato. Todos los partidos desde los cuartos de final en adelante se jugarán en Lisboa, sin público y bajo un estricto protocolo sanitario. Este sábado, los triunfos de Barcelona y Bayern Munich dejaron definidos los cuatro cruces que determinarán los clasificados a las semifinales.

Justamente el elenco catalán y el campeón alemán protagonizarán uno de los cruces más atractivos de los cuartos de final. Este viernes desde las 16, el equipo capitaneado por Lionel Messi buscará quedarse con el pase a las semifinales ante otro de los grandes candidatos que despachó con holgura al Chelsea en los octavos de final. Cabe destacar que este y todos los juegos se jugarán a partido único por lo que serán 90 minutos a todo o nada.

El otro duelo que tiene a uno de los grandes candidatos se disputará el próximo sábado en el mismo horario. Manchester City está ante la chance histórica de alcanzar las instancias finales de la Champions League cuando se mida con el Olympique Lyon. El elenco francés dio la sorpresa de los octavos de final que se completaron este viernes y eliminó a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Por otro lado, los primeros duelos de los cuartos de final de la Champions League los protagonizarán los equipos que sellaron su clasificación en marzo. Atalanta, el equipo sensación de la copa, abrirá la ronda cuando se mida con el PSG este miércoles. Mientras tanto, el RB Leipzig se enfrentarán con el Atlético de Madrid este jueves en la capital portuguesa.

Los clubes que clasifiquen a las semifinales no volverán a sus países de origen. La primera de las semifinales se jugará el martes 19 de agosto y un día más tarde se disputará la segunda semi. La gran final tendrá lugar el domingo 23 de agosto en el Estadio Da Luz y se espera una audiencia récord para este duelo crucial de una inédita Champions League.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados