CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Me iba a ir de boca» ¡Juana Viale criticó con dureza a Alberto Fernández!

La presentadora apuntó contra el mandatario con una dura crítica que llamó la atención.

juana viale

Juana Viale lidera el rating de los sábados en la noche. La flamante conductora de ‘La Noche de Mirtha’ y ‘Almorzando con Mirtha Legrand’ logró que su show tenga mejores niveles de audiencia que con la presencia de su abuela. Por este motivo, lo que se dice en su programa no pasa para nada desapercibido, más aún si la propia conductora se encarga de criticar a Alberto Fernández.

Las duras críticas al presidente y al Gobierno actual se dieron como consecuencia de la creciente inseguridad. La violencia se recrudeció en los últimos meses en el Conurbano bonaerense y, más allá de su preocupación, las autoridades no parecen ocuparse. «Yo creo que la Justicia últimamente está muy…Me iba a ir de boca ya», agregó entre risas, para continuar con su duro descargo.

«A veces siento que la Justicia es muy cobarde. Somos muchos los argentinos que luchamos por un país mejor, intentando pagar los impuestos, cumpliendo las leyes, quedándonos en casa en este momento», añadió. «Robar está mal, matar está mal, y todos los que tienen que estar adentro salieron. De repente hay 1500 presos, o más, afuera», sentenció Juana Viale recordando los presos que fueron liberados por el coronavirus y que ya participan en otros hechos delictivos.

El reclamo de la conductora fue tomando fuerza y ya no ocultó su indignación con la situación actual del país.  «A los argentinos nos están matando: nos están matando de hambre y están matando a la clase media. No se puede ir a trabajar. Vos ves que un vicepresidente como Amado Boudou que estuvo preso ahora va a cobrar una jubilación honorífica, retroactiva. Muchos que estaban imputados salen… Es muy volátil la Justicia. Siempre hablan de que son un poder muy independiente y tampoco se lo puede cuestionar», sentenció.

Por último, apuntó directamente contra Alberto Fernández mientras se debatían los detalles de la Reforma Judicial que impulsa el oficialismo. «A veces el Presidente parece más un vocero que la persona que toma decisiones», cerró Juana Viale con una fulminante frase que llamó la atención de los presentes en la mesa.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados