CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Se da el reencuentro? El club que se quedaría con Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane

Tras las eliminaciones de Juventus y Real Madrid crecen los rumores de un reencuentro entre el jugador y el entrenador.

cristiano ronaldo

La Juventus y el Real Madrid sufrieron un duro golpe a sus ilusiones durante la tarde del viernes. Es que el equipo italiano quedó eliminado en su estadio en manos del Lyon pese a ganar por 2-1 con los goles de Cristiano Ronaldo, mientras que el Merengue pagó caro los errores de Raphael Varane y cayó 2-1 ante el Manchester City. Estas derrotas dejaron en la cuerda floja a los entrenadores: Maurizio Sarri y Zinedine Zidane.

El que tiene menos espalda para aguantar las duras críticas recibidas es Maurizio Sarri. El entrenador fue despedido de la Juventus, pese a que acaba de ganar el Scudetto . Mientras tanto, Zizou también recibió duras críticas de la prensa española pese a ser uno de los entrenadores más ganadores de la historia del club.

En medio de este clima enrarecido, la prensa italiana especula con un reencuentro entre Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo en la Juventus.  La Gazzetta dello Sport anticipó que el exentrenador del Napoli y Chelsea iba a ser despedido y señala que Zidane es el principal candidato para suceder al italiano. El técnico francés supo exprimir a Cristiano Ronaldo y juntos conquistaron tres Champions League, algo que la Vecchia Signora no puede obtener desde hace 24 años.

Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, dejó abierta esta posibilidad con un contundente testimonio. “Ha sido una temporada agridulce. Salir en los octavos de esta manera debe hacernos reflexionar. Tenemos un equipo importante y al mejor jugador del mundo con nosotros. Nos tomaremos un par de días para tomar una decisión. Estoy seguro de que Cristiano seguirá con nosotros. Es un pilar de la Juventus”, aseguró el mandamás dejando la puerta abierta al arribo de Zidenine Zidane.

La Champions League continúa hoy

Este jueves se conocerán los últimos clasificados a los cuartos de final. En Alemania, Bayern Munich recibirá a Chelsea con una ventaja de 3-0 gracias al triunfo por ese marcador en el duelo de ida. Mientras tanto, en el Camp Nou se disputará desde las 16 el plato fuerte de la jornada. Barcelona recibirá a Napoli en una serie que está abierta luego del empate 1-1 en el partido de ida disputado en febrero.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados