CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Cometí un error que pagué carísimo» ¡Jorge Rial fue denunciado y estalló de furia!

El conductor de ‘Intrusos’ no ocultó su malestar tras ser denunciado junto al resto de los panelistas de su show.

jorge rial

La sección ‘Los Escándalones’ de Rodrigo Lussich en ‘Intrusos’ generó una fuerte polémica. Es que allí tenía un segmento llamado «famosos que envejecen como viejas», algo que motivo una denuncia ante el INADI. Impulsados por la diputada Gabriela Cerruti, Jorge Rial, los panelistas de su programa y América, fueron denunciados ante el INADI por el contenido transmitido en el ciclo. Por ello, todos hicieron un fuerte descargo.

El que se mostró más contrariado con esta situación fue el propio Jorge Rial. “Ya no nos podemos expresar. Tenemos que pensar diez veces si hablar. Si decís una crítica tenés que pensar si es hombre, mujer, trans, gordo, flaco, negro, blanco. En un momento no vamos a tener de qué hablar, chicos”, comenzó diciendo el conductor visiblemente enojado por la situación que le toca atravesar.

Además, el creador de ‘Intrusos hizo especial hincapié en el feminismo, movimiento que tuvo su lugar en el programa. “Yo no soy feminista. Feministas son ustedes. No soy yo. Cometí un error, que pagué carísimo, en darle espacio al feminismo en este programa. Acá tuvieron el lugar, acá se armó, estuvieron las voces. Pero eso no me convierte en feminista porque yo no lo puedo ser” sentenció dejando clara su postura.

“Les di el espacio, hice todo. La verdad es que no soy feminista, feministas son las chicas que forman el movimiento feminista”, añadió. “Nosotros lo que hacemos es acompañarlas y de lejos porque ni siquiera quiero que se enojen”, cerró Jorge Rial que le dio espacio a Rodrigo Lussich quien también mostró su bronca por las acusaciones.

El descargo de Rodrigo Lussich

El panelista de ‘Intrusos se refirió a esta situación con un visible enojo. “Pienso que estamos en el delgado límite entre que nos digan lo que tenemos que decir. Yo también me puedo sentir afectado por sentir coartada mi libertad de expresión. Es fácil pegarle a los chimenteros, pero al mundo del chimento lo veo desde el lugar de la humorada, del entretenimiento, de la acidez, de la ironía y nunca desde la maldad. Y a veces puedo caer en eso y me puedo equivocar”, sostuvo el periodista uruguayo.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados