CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Tiene un rol nacional por venir»: Fuerte respaldo para María Eugenia Vidal

La exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires recibió un importante espaldarazo.

vidal

A casi un año de las elecciones presidenciales, el liderazgo de Juntos por el Cambio aún no está definido. Las internas entre los moderados y el ala dura de la coalición se acrecientan cada vez más.  Por este motivo, las declaraciones de los dirigentes de los tres partidos que integran la coalición opositora suelen ser resonantes.

Por este motivo, las palabras del exdiputado nacional, Nicolás Massot no pasaron desapercibidas. El integrante del Pro ponderó la figura de la exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. Desde su punto de vista, «Vidal tiene un rol nacional por venir», aseguró el actual integrante del directorio del Banco Ciudad.

De  esta manera se perfilaría como líder de la oposición. «Vidal es una de las cinco dirigentes de Cambiemos que mayor expectativa electoral tiene», expresó. No obstante, el referente del PRO fue más allá e indicó que ese liderazgo «no es solo en la Provincia de Buenos Aires, sino en todo el país».

Sin embargo, también puso en consideración a otros funcionarios del partido. Es así como destacó a «Emilio Monzó, Horacio Rodriguez Larreta y Diego Santilli» dentro del mismo grupo de Vidal. En menor medida, mencionó también el exministro de Interior Rogelio Frigerio y el senador Martín Lousteau.

Por último, enalteció la figura de Mauricio Macri. «Seguirá teniendo un rol importante porque es uno de los pocos ex presidentes con vida y una edad de seguir participando de la política nacional». Asimismo, Massot también opinó sobre el triunfo electoral del actual presidente. «Llegó con apoyo de la gran clase media que voto un rumbo económico, con la esperanza de poder salir de allí», concluyó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados