CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Hay gente que no tiene reparos en querer voltear este gobierno»: El llamativo editorial de Víctor Hugo Morales

El periodista aseguró que hay sectores que buscan derrocar a Alberto Fernández y apuntó contra el secretario de Macri.

victor hugo morales

Víctor Hugo Morales nunca oculta su adhesión al kirchnerismo. Por este motivo, hizo un llamativo editorial donde decidió apuntar contra Darío Nieto, secretario de Mauricio Macri. El joven acompañante del expresidente fue investigado en la causa por supuesto espionaje ilegal y se vio envuelto en una fuerte polémica por el accionar policial sobre su persona.

Pese a esto, Víctor Hugo Morales no tuvo contemplaciones contra Darío Nieto. “El secretario es una sobra de quien pudo haber sido presidente de la Argentina. Está metido en los espionajes, en los préstamos delincuenciales a Vicentin, en el Correo, en los Parques Eólicos”, sostuvo el conductor de ‘La Mañana’ en AM 750.

 “Cuando decimos Nieto, estamos hablando del celular que ahora está mostrándose de quiénes acceden a expedientes y demás. Se van conociendo chats que se cruzan con Vicentin o el tema D’Alessio”, añadió pese a que no se conocieron conversaciones sobre esos temas. “Lo peor que alguien puede concebir o imaginar del comportamiento de alguien que, insólitamente, fue presidente de la Argentina”, aseguró apuntando contra Mauricio Macri.

Por otro lado, Víctor Hugo Morales aseguró que existen sectores que buscan derrocar al presidente Alberto Fernández. “Macri fue puesto por la misma gente que ahora no tiene ningún tipo de reparos en querer voltear a este Gobierno”, aseguró el conductor radial.

La polémica por la ley de teletrabajo

Víctor Hugo Morales también opinó sobre el teletrabajo en la Argentina. “La idea es buena, defender a quienes trabajan. Desde la mirada mía, hacia dónde va a la humanidad no me gusta para nada. Nos roban el espacio público. Así, cada cual en su casa”, manifestó.

“Si todo el mundo estaría trabajando en su casa, cada día estaríamos más indefensos frente al ataque de quienes pueden hacer una protesta asomándose en los balcones, millones de personas que podrían estar en la calle y defender su espacio público”, planteó. “Detesto la vida que se viene. Llevarte el trabajo a tu casa, fue algo que todas las personas han evitado siempre. Tener el trabajo en la casa hay quienes lo pueden llevar muy bien, pero te lleva a estar trabajando en todo momento”, cerró Víctor Hugo Morales.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados