CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«El único elemento reparador es controlar la Justicia»: Víctor Hugo defendió la Reforma Judicial

El periodista destacó la iniciativa del oficialismo y aseguró que es necesario que el kirchnerismo domine la Justicia.

victor hugo

Víctor Hugo Morales nunca ocultó su cercanía con el kirchnerismo. Desde 2010 en adelante, el periodista se convirtió en un férreo defensor de las políticas implementadas por los gobiernos de Néstor y Cristina Fernández de Kirchner. También defendió a los aliados internacionales de los sectores más duros del peronismo como el régimen venezolano de Nicolás Maduro.

Lo cierto es que ahora, el conductor de ‘La Mañana’ en AM 750 defendió la Reforma Judicial. “Mauricio Macri y Guillermo Dietrich, fueron autores de una gran estafa. Esta es una estafa más del macrismo, pero de las mayores, de las más importantes por el volumen económico como la forma absurda en la que se permitieron hacerlo. Una estafa colosal, una estafa al comportamiento republicano”, aseguró en su editorial.

 “El único elemento reparador es controlar la Justicia, por eso están opuestos a la reforma judicial”, añadió. “Los diarios de la mafia periodísticas están enloquecidos con la gente que se designó para tener un comité de asesores, pero no la quieren, no les sirve ningún comité de asesores, no quieren la reforma porque siguen pensando que lo que viene ahora es la protección a toda la estafa”, acusó Victor Hugo Morales.

Además, el conductor defendió el comité de asesores que evaluará modificaciones en la Corte Suprema de Justicia y en el Consejo de la Magistratura. “Hay personas muy valiosas, que da gusto que estén a cargo de esto. Algunas faltan. El Gobierno ha cometido algunas injusticias con gente que luchó a brazo partido contra el macrismo por todos los frentes. Ese comité de asesor va a ser atacado por Clarín y Nación porque no quieren la reforma judicial”, afirmó.

Por último, criticó al diputado nacional Waldo Wolff, quien se manifestó en contra de la reforma judicial. “Es un pobre personaje, porque lo único que hace es trabajar para defender el privilegio propio, pero también el de otro, una especie de persona infortuna. Por suerte, todo lo que hace le juega en contra a él y al que representa. Lo que Wolff no quiere es que la Justicia pueda actuar en casos como éste de la gran estafa”, cerró Víctor Hugo Morales.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados