CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

El Gobierno firmo un acuerdo con una universidad: ¿de qué se trata?

El ministro de Obras Públicas estuvo al frente del anuncio.

katopodis

El Gobierno nacional firmó un nuevo convenio con una universidad nacional. El  principal objetivo es culminar un proyecto que tiene como objetivo ampliar su infraestructura. El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, brindó detalles a través de una publicación en su cuenta de Twitter. A su vez, estuvo acompañado por Jaime Perczyk, quien se desempeña como secretario el ministerio de Educación.

La beneficiada será la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), partido homónimo del que Gabriel Katopodis fue intendente durante los últimos años. “Firmamos un convenio para concluir un edificio de cinco pisos”, escribió el ministro de Obras Públicas en su cuenta de Twitter para dar a conocer los detalles de la obra.

Las obras estarán financiadas por el “Programa de Infraestructura Universitaria”. “Vamos a seguir colaborando para que continúe su camino de excelencia”, aseguró el exintendente de la localidad que se ve beneficiada con esta obra de la que no trascendieron los costos de ejecución ni la fecha de su finalización.

Por otra parte, el ministro se refirió a la cuarta reinaguración del Hospital Doctor René Favaloro en La Matanza. “Después de cuatro años de abandono, el presidente nos encomendó poner en funcionamiento”, explicó y agregó que “un gran equipo trabajó día y noche para sumar 158 camas críticas” ante la pandemia. “La promesa hoy se hizo realidad”, destacó. A su vez, compartió un video que resume las acciones de la iniciativa.

Obras para el interior

Katopodis también Presentó cuatro nosocomios modulares junto a los gobernadores Jorge Capitanich de Chaco, Omar Perotti de Santa Fe y Juan Schiaretti de Córdoba. El intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, también participó de la actividad. “El Estado se puso a la altera del esfuerzo que hizo cada argentino y argentina”, subrayó el jefe de Obras Públicas.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados