CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

El llamativo pedido de Agustín Rossi para el peronismo

El ministro de Defensa se refirió a la situación del país e hizo especial hincapié en el Frente de Todos.

Agustin Rossi

Agustín Rossi es uno de los hombres fuertes del Frente de Todos. Es por eso que sus palabras son seguidas con atención en el peronismo. Lo curioso es que el actual ministro de Defensa de la Nación salió a respaldar a Alberto Fernández en medio de uno de los peores momentos de la pandemia en la Argentina.

En diálogo con Radio Rivadavia, el ministro de Defensa de la Nación consideró que el Gobierno está en un momento bisagra para el país y recordó las últimas presidencias peronistas. «De los momentos difíciles siempre salimos con una clara comunión entre la fuerza política y quien conducía la fuerza en ese momento. Primero Néstor, después Cristina, y ahora creo que esa comunión se tiene que dar con Alberto”, aseguró.

«Para gestionar eficientemente se necesita unidad de acción y la unidad de acción se logra siguiendo a quien conduce la coalición, que es Alberto Fernández”, añadió. «Es un momento en el que nuestro espacio político tiene que abroquelarse y cerrar filas detrás del Presidente”, sentenció Agustín Rossi.

El rol de las Fuerzas Armadas

Agustín Rossi también hizo referencia a la importancia que tienen las fuerzas armadas en la actualidad. «Este es el despliegue militar más importante desde la guerra de Malvinas», aseguró. Asimismo, admitió que «estamos en una situación distinta. El jefe militar de mayor antigüedad hoy en las Fuerzas Armadas es el general Paleo, que recibió su primera misión en 1984 de Raúl Alfonsín», sentenció.

«Hoy tenemos Fuerzas Armadas que no tienen nada que ver con el pasado de la dictadura. Y que están absolutamente disciplinadas al poder político, algo que no sucede en otros países de la región», añadió. «Apareció un sector de la oposición muy virulento que utiliza cualquier elemento para desgastar al Presidente», cerró Agustín Rossi.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados