CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«¿A qué le teme?»: Gustavo Sylvestre arremetió contra Mauricio Macri

El periodista de C5N se refirió a las investigaciones judiciales que se enfocan en el expresidente.

gato sylvestre

A través de sus abogados, el expresidente, Mauricio Macri, le pidió a la jueza María Servini de Cubría que no realice el entrecruzamiento de llamadas que había ordenado. El gesto del exmandatario fue criticado por Gustavo Sylvestre en el inicio de su ciclo «Minuto Uno». A partir del hashtag «#ElCeluDeMacri», el periodista emblemático de C5N repartió críticas para el exmandatario.

 Servini investiga supuestas presiones al Grupo Indalo durante su gobierno, empresa para la cual Gustavo Sylvestre trabajo tanto en radio como en televisión. En medio de este contexto, hace una semana, la magistrada federal solicitó que se inspeccionen el celular de Macri. La jueza pidió, sobre todo, las llamadas que se realizaron entre las fechas del 1 de enero de 2016 hasta el 31 de agosto de 2019. Además, pidió seguir con atención las llamadas realizadas y recibidas por Pablo Torello, Fabián Rodríguez Simón, Mario Quintana, Nicolás Caputo, Javier Iguacel, Alberto Abad, y Leandro Cuccioli.

A través de su cuenta de twitter, el integrante del Grupo Indalo se despachó contra Mauricio Macri. « (Mauricio) Macri y su secretario (Darío Nieto) se niegan a entregar a la Justicia su celular para ser peritado en las causas judiciales donde los investigan. ¿A qué le temen? Todo lo que nadie te contará sobre la corrupción y los aprietes macristas», aseguró el periodista.

«Frente a la denuncia de Fabián De Sousa (dueño de Indalo) contra Macri y la mesa judicial, que marcaban quienes debian ir a la carcel, Guillermo Marijuan y María Servini ordenaron peritar el celular de Mauricio Macri», añadió en su programa.  «La novedad es que Mauricio Macri, a través de su abogado Pablo Lanusse pidió no hacer ligar a este pedido de la justicia», continuó.

«Macri está con miedo»

El conductor de C5N también se animó a evaluar los sentimientos del expresidente en medio de este panorama. «Es insólito el pedido de Macri. No está en las posibilidades que imputado no cumpla con un pedido fundamental para la investigación. ¿Qué esconde el celular de Macri. En ese teléfono están todos los chanchullos y todas las operaciones. Está con miedo, Macri está con miedo», cerró Gustavo Sylvestre.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados