CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Aníbal Fernández apuntó contra Mauricio Macri: «Hasta quiso entregar a su primo»

El interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT) disparó contra el expresidente.

anibal fernandez
twitter oficial: @FernandezAnibal

El oficialismo mantiene dos discursos bien diferenciados. Mientras algunos integrantes del Frente de Todos buscan dejar atrás la confrontación, otros continúan con sus duras críticas a la gestión anterior. Este es el caso de Aníbal Fernández, actual interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio, quien apuntó contra Mauricio Macri.

El exjefe de Gabinete atacó con dureza al expresidente.  «Macri no tenía ningún tipo de formación. Vino a hacer sus negocios. Se llenó de negocios como el correo, los peajes y las autopistas. Todos los curros que él y su familia hicieron. Ellos mismos se compraban las empresas y después subían los precios de las tarifas », aseguró Aníbal Fernández en declaraciones al programa «El gíglico», que conduce Mauro Viale por Radio Rivadavia. 

Además, Aníbal Fernández descalificó personalmente al expresidente.  «Cuando le digo mamerto a Macri no lo estoy insultando, lo estoy describiendo. Hasta quiso entregar a su primo Ángelo Calcaterra: Ese fue el Presidente que tuvimos», denunció Aníbal Fernández que en 2015 perdió las elecciones de la provincia de Buenos Aires con María Eugenia Vidal.

«El gobierno no miró nunca para el costado»

Por otro lado, Aníbal Fernández destacó las medidas aplicadas por el gobierno para disminuir las consecuencias de la crisis económica. «El gobierno está invirtiendo el 3% del producto para paliar la situación económica. Las compensaciones que está dando el Estado, como la IFE y el dinero a las empresas, tiene que ver con el desarrollo económico que el Gobierno explicó desde un primer momento. El Gobierno no miró nunca para un costado: está tratando de resolver lo que hay que resolver», subrayó.

«Cuando esto se detenga, que no falta mucho para que suceda, Argentina tiene todo para subir rápidamente y mostrar elementos de reactivación del mercado doméstico”, añadió. “El Gobierno eligió el camino más sensato y criterioso. Alberto Fernández tomó el mejor de los lugares, que es el de proteger a la población. Nosotros tenemos apenas 40 muertos por millón, a comparación de Chile que tiene 300″, cerró Aníbal Fernández.

.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados