CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Tini Stoessel revolucionó Internet con una aparición inesperada

La cantante se presentó en un recital online del que participaron otras figuras de la música.

tini
Fuente: Instagram Tini Stoessel

Tini Stoessel es una de las grandes figuras de la música en Argentina. Actualmente es la segunda artista del país con más oyentes en Spotify solo por detrás de Paulo Londra. Por este motivo, se convirtió en la protagonistas de la madrugada tras hacer una aparición en el recital online realizado por Billboard Argentina.

La cantante revolucionó las redes sociales con dos de sus más destacados temas ya entrada la madrugada. Con sus fans pendientes de lo que sucedía, la artista se hizo presente con dos impactantes versiones acústicas de «Recuerdo» y «Diciembre». Además, dio un adelanto de lo que será su trabajo con Khea.

Las presentaciones de Tini dejaron a sus fanáticos más que satisfechos. Durante la madrugada la artista se convirtió en tendencia mundial gracias a su presentación. «TINI EN BILLBOARD es tendencia porque la reina de argentina, la rompió una vez mas con su presentación en los billboard 2020», escribió una fan en redes sociales. “Que tremenda voz tiene TINI es increíble», destacó otro fanático.

¿Cómo fue el evento de Billboard?

“Argentina En La Casa” fue el evento en línea organizado para el 9 de julio por Billboard. Estuvo conformado por más de 300 artistas que actuaron en diferentes momentos de la noche, además periodistas, conductores de radio y TV e influencers. Los confirmados fueron anunciándose día a día a través de las redes sociales oficiales.

Este evento tenía fines solidarios. Es que todo lo recaudado buscará  ayudar a los trabajadores más afectados de la industria musical como técnicos, asistentes y personal de carga. Además de las donaciones también funcionó la tienda virtual de “Unidxs por la música”. Los Palmeras, Khea, Chano, Ráfaga, Kevin Johansen y Miranda, fueron algunos de los otros nombres que formaron parte.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados