CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Impresionante! El insólito regalo que planea Ben Affleck para Ana de Armas

El actor busca complacer a la actriz cubana con un llamativo obsequio.

ben affleck

Ben Affleck y Ana de Armas son la pareja del momento. Ambos fueron el foco de los paparazzis durante la cuarentena que se decretó en el estado de California. Ahora, con todo liberado en esta región de los Estados Unidos, la pareja disfruta de los paseos al aire libre y de pequeños viajes que realizan a la espera de la reanudación de sus distintos trabajos.

En medio de este contexto, trascendió lo que Ben Affleck busca regalarle a Ana de Armas, con quien está en pareja desde hace meses. La prensa norteamericana asegura que el actor que le dio vida al último ‘Batman’ está interesado en comprar una isla para obsequiársela a su novia, un obsequio sumamente llamativo.

La fuente que reveló este objetivo del actor aseguró que Ben Affleck busca un lugar del Caribe. “Él hizo que su gente se pusiera en contacto con agentes inmobiliarios en varios lugares y le enviaron sus opciones más lujosas. No hay nada que no haría por la mujer que ama”, aseguró el informante que sorprendió a propios y extraños.

¿Cómo nació el amor?

Ana de Armas y Ben Affleck se conocieron durante el rodaje de la película “Deep Water” y desde entonces se convirtieron en la pareja del momento. El actor rápidamentela incluyó en su círculo íntimo y se la presentó a su madre e hijos. Además, también la pareja pasó tiempo con Jennifer Garner, expareja de Ben y con quien el actor mantiene una estrecha relación.

El único que aun no la conoce es el padre del actor, Timothy Byers Affleck. “Todavía no conozco a Ana, pero estoy deseando que llegue, por todo lo que escuché, es una mujer muy espléndida y me alegro de que estén juntos”,  sostuvo en medio de una entrevista con el diario The Sun.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados