CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

El anuncio de Kanye West que convirtió a Kim Kardashian en el centro de los memes

Los usuarios de las redes sociales no pudieron contenerse tras el llamativo anuncio del rapero.

kim kardashian

Los Estados Unidos se preparan para una elección presidencial polarizada entre el presidente Donald Trump, que busca su reelección, y Joe Biden, principal candidato del Partido Demócrata. Sin embargo, el rapero Kanye West sorprendió este sábado cuando anunció su candidatura para las elecciones presidenciales de los Estados Unidos.

A través de su cuenta de twitter, el polémico cantante hizo este anuncio que dejó atónitos a todos los usuarios de las redes sociales. “Debemos realizar la promesa de América confiando en Dios, uniendo nuestra visión y construyendo nuestro futuro. Me postularé para presidente de Estados Unidos”, escribió el rapero.

De inmediato, Kim Kardashian compartió la publicación de su esposo añadiendo el emoji de bandera de los Estados Unidos. Esta acción la convirtió en el centro de los memes y las burlas por parte de esta red social. Es que absolutamente nadie esperaba que una de las estrella de «Keeping Up whit the Kardashians» estuviese en carrera para ocupar la Casa Blanca.

“¿Se imaginan si Kanye West gana y Kim Kardashian se vuelve la primera dama? Estoy listo para ver las Kardashians desde la Casa Blanca», expresó uno de los usuarios en la publicación del rapero. «Kim kardashian ahora ilusionada con poder lanzar su reality show en la Casa Blanca», expresó otro fan.

Otro de los usuarios de las redes aprovechó para bromear por los distintos sucesos que tuvieron lugar en 2020. «Los aliens viendo cómo la temporada 7 del 2020 se hizo una comedia gracias a Kanye West y Kim Kardashian«, dijo un seguidor de Kardashian. «¿Kanye West para presidente y Kim Kardashian primera dama de los Estados Unidos? ¿Qué está pasando en el mundo? En este 2020 lo he ve visto todo, y lo juro, ya nada me sorprende», expresó otro.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados