CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Nos rompe el corazón que no se exhiba en cines»: El lamento de Tom Hanks

El actor no ocultó su malestar por la situación de ‘Greyhound’, su última película.

Tom Hanks

Tom Hanks fue una de las primeras figuras mundiales en contraer coronavirus. El actor norteamericano sufrió la enfermedad mientras estaba en Australia y ya se encuentra completamente recuperado. Por este motivo se permitió hablar de ‘Greyhound’, su última y más reciente película que se estrenará por la pantalla de Apple TV.

El film originalmente estaba pensado para el cine pero como consecuencia de la suspensión total de las salas en casi todo el mundo la productora decidió vender los derechos a esa plataforma. Más allá de la felicidad por su estreno, Tom Hanks se lamentó por esta nueva normalidad.«Nadie tiene ninguna idea de cuándo se podrá volver al trabajo. El momento llegará, pero no sabemos cuándo. A todos nos rompe el corazón que no se exhiba en cines. Es decepcionante, porque luce genial en pantallas gigantes», sostuvo.

 “Habrá un atasco de superproducciones que quieren proyectarse en cines, hasta que se determine cómo hacerlo. Nadie tiene la respuesta”, añadió el multipremiado actor. ‘Greyhound’ se trata de una cinta bélica basada en la Segunda Guerra Mundial escrita, producida y protagonizada por el propio Tom Hanks.

Mientras tanto, Tom Hanks ya se prepara para volver al ruedo en el film sobre la vida de Elvis Presley, donde encarna a Tom Parker, mánager del cantante norteamericano.“Queremos asegurar que esto pueda ocurrir tan pronto como sea posible, por mientras, estamos tomando las medidas para que el reparto y el equipo de producción pueda trabajar de forma segura”, informó recientemente Annastacia Palaszczuk, premiere de Queensland en una conferencia de prensa.

Los consejos de Tom Hanks para enfrentar al coronavirus

El actor padeció las consecuencias del COVID-19 junto con su esposa, Rita Wilson, e hizo una serie de recomendaciones. «Estuvimos 10 días con síntomas muy incómodos. Igualmente no llegamos a temer por nuestra vida, por suerte. Si una serie de cosas hubieran ido a peor habríamos necesitado tratamiento médico experto. Hay tres cosas que podemos hacer: llevar mascarillas, practicar la distancia social y lavarnos las manos. Es muy simple y si no las cumples debería darte vergüenza”, sentenció.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados