CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Millie Bobby Brown se hace un lugar en el mundo de la cosmética

Con tan solo 16 años, la figura de ‘Stranger Things’ logró abrir su propia marca.

millie bobby brown

Millie Bobby Brown es una de las incipientes figuras del cine y la televisión de los Estados Unidos. Con tan solo 16 años, la actriz y modelo cosechó una enorme fama con su papel en la popular serie de Netflix, “Stranger Things”.  Ahora la joven actriz logró algo que parecía lejano, sacar su propia marca de cosméticos.

Florence by Mills, es uno de los productos creado por la estrella juvenil que también es la cara de estos proyectos. Con la firma de productos cosméticos compuestos por productos orgánicos, veganos y libres de pruebas en animales, la joven se está abriendo paso en la industria pese a su corta edad.

Según reveló la propia Millie Bobby Brown, su objetivo con su línea es acercar a otros jóvenes como ella, el cuidado de la piel con productos accesibles y fáciles de aplicar. Usualmente ella misma es quien muestra cómo utiliza sus creaciones y sus principales consejos de belleza. «¡Mi rutina de verano! La hidratación es clave para la piel en verano y filmar esto no es fácil! sigue mi rutina de verano paso a paso para que mi piel se sienta restablecida, fresca y repuesta!», escribió en Instagram.

Fuertes críticas hacia los consejos de la actriz

Pese a sus buenas intenciones, Millie Bobby Brown no está exenta de las críticas. La estrella fue cuestionada por sus tutoriales, ya que muchos tildaban que no sabía utilizar sus propios productos. Por este motivo, la propia actriz de ‘Henola Holmes’ debió salir a aclarar las acusaciones en su contra.

 “Aún estoy aprendiendo cuál es la mejor manera de compartir mis rutinas mientras descubro cómo funciona esta plataforma. No soy ninguna experta”, aseguró la joven a través de su cuenta de Instagram. Además agregó  que apreciaba los comentarios constructivos en pleno desarrollo de su marca personal.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados