CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Fuerte crítica! Gustavo Sylvestre apuntó contra la oposición

El periodista de C5N criticó con dureza a Juntos por el Cambio tras un comunicado.

gustavo sylvestre

 “Unidos en defensa de la verdad y la transparencia”, reza un comunicado realizado por Juntos por el Cambio. El texto fue publicado tras el allanamiento en el departamento del exsecretario presidencial, Dario Nieto. El domicilio del secretario del exmandatario se dio en el marco de la investigación en la causa por supuesto espionaje ilegal. Es por eso que Gustavo Sylvestre, uno de los emblemáticos periodistas de C5N, apuntó contra la oposición.

A través de su cuenta de twitter, el periodista apuntó contra Juntos por el Cambio. “Hay que recordarles a Cambiemos que todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Claro, para ellos eran culpables porque así lo determinaban ellos y sus medios afines”, señaló el periodista estrella del Grupo Indalo, de Cristóbal López.

El comunicado de Juntos por el Cambio

El partido opositor al gobierno nacional, destacaron la figura de Darío Nieto y apuntaron contra el kirchnerismo duro. “Creemos en su integridad moral y confiamos en que la Justicia demostrará que es inocente. Si nos preocupa que, mientras la sociedad está angustiada por la pandemia, un sector del oficialismo parece enfocado en enrarecer el clima político”, señalaron desde la coalición formada por el PRO, la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica.

Por otro lado, Juntos por el Cambio resaltó que todo se trata de un intento del kirchnerismo para dejar de lado las causas que involucran a exfuncionarios. “El objetivo es conseguir la impunidad de ex funcionarios procesados o condenados por corrupción”. A su vez, señalaron que el Gobierno está llevando a cabo una “serie de atropellos”, como ocurrió en la sesión especial del Senado cuando se creó una Comisión Bicameral para investigar la relación financiera entre Vicentín y el Banco Nación, algo inédito en la historia del Congreso.

Por último, hicieron hincapié en las intenciones del gobierno para expropiar la empresa agroexportadora que pertenece a la misma familia desde hace 90 años. “No encontraron nada, por la sencilla razón que nuestro gobierno fue transparente y honesto”, subrayaron desde Juntos por el Cambio en el comunicado que hizo estallar a Gustavo Sylvestre en las redes sociales.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados