CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Cualquiera puede ser presidente»: La posible candidatura de Máximo Kirchner ya recibe críticas

El diputado nacional recibió un fuerte repudio por parte de un excandidato a presidente.

maximo kirchner

Máximo Kirchner causó un inesperado revuelo durante las últimas semanas. Es que la líder del PRO, Patricia Bullrich, aseguró que el hijo de la vicepresidente busca disputarle el poder en la cámara de Diputados a Sergio Massa. Incluso, reveló que el kirchnerismo ya piensa en el hijo mayor de Cristina Fernández de Kirchner, como el candidato presidencial para las elecciones de 2023.

Estas palabras no pasaron desapercibidas y quien recogió el guante fue un excandidato presidencial, José Luis Espert. El economista identificado con el liberalismo, apuntó contra el diputado a través de un video publicado en su cuenta de twitter. “Máximo Kirchner candidato. Más allá de si guste o no, acá hay un tema mucho más profundo”, comenzó diciendo el expanelista de ‘Animales Sueltos’.

“No puede ser que la degradación nuestra llegue al punto de que los cargos ya son hereditarios, como si fuera una especie de monarquía”, agregó José Luis Espert. “A mí no me gusta, lo detesto. Acá hay que cambiar, poner todo patas para arriba para que sea necesario algún mérito para llegar a ser presidente. Por Dios, cualquiera puede ser presidente”, manifestó el destacado economista.

 “¿Cómo puede ser que alucinemos con un Máximo Kirchner presidente?”,  añadió José Luis Espert. “¡Qué delirio!”, cuestionó al finalizar su video. De esta manera, el excandidato a presidente se puso al frente del repudio al actual diputado nacional que cuenta con un fuerte respaldo del sector más duro del kirchnerismo.

Dura crítica contra Alberto Fernández

José Luis Espert, también se refirió al manejo de la pandemia que tuvo el gobierno nacional. “La cuarentena Argentina es la  más salvaje del planeta, hay una demolición económica. Que cosa más ridícula ir a pedir al FMI y más estando en default. Si por algo estamos hechos torta es por la deuda y quieren darnos más droga”, cerró el dirigente.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados