CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

El proyecto de Zac Efron con el que podría destronar a Leonardo Di Caprio

El actor se sumó a Netflix para filmar una serie documental mostrando su lado desconocido.

zac efron
Fuente: Instagram Zac Efron

Leonardo Di Caprio es la cara visible de numerosos proyectos en la lucha por el medioambiente y contra el cambio climático. Sin embargo, el protagonista de ‘Once Upon Time in Hollywood’ podría ser destronado por otra figura de la industria. Es que Zac Efron comienza a erigirse como otro de los referentes de la industria en este tema específico.

El actor que saltó a la fama con ‘High School Musical’ tiene un nuevo proyecto de vida sostenible. El ex  Disney firmó un contrato con Netflix para grabar una serie documental titulado “Down to Earth” que verá luz el próximo 10 de julio en Estados Unidos y en el resto del planeta a través de la plataforma de streaming.

 En el show, Zac Efron viajará por el mundo para conocer de primera mano las mejores formas de vivir una vida amigable con el medioambiente y bajo la cual los daños a los ecosistemas se reduzcan a la menor cantidad posible. Además, según adelantó Netflix, el actor estará acompañados por figuras de diferentes ámbitos.

Uno de ellos será uno de los nutricionistas más importantes de los Estados Unidos, Darin Olien, famoso por defender el consumo de los llamado superalimentos. Este grupo está conformado por productos naturales con un valor nutricional muy alto haciéndolos sumamente llamativos al momento de incluirlos en las dietas de consumo. 

La palabra de Zac Efron

A través del tráiler que dio a conocer la plataforma de streaming, se dio a conocer de qué va el proyecto del actor. “Ha llegado la hora de encontrar nuevas perspectivas para solucionar problemas muy viejos. avanza el actor en el vídeo. Comida, agua y energía son el centro de la vida moderna. Por eso, vamos a visitar activistas ecológicos que están desarrollando técnicas innovadoras que demuestran que el cambio empieza desde dentro”, llega a decir Zac Efron en el fragmento conocido de su serie.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados